*10

123 15 0
                                    

Pasado parte 1 ( Jin )

Hace un año........

Jin se encontraba nervioso en la sala de espera hoy tendria los resultados que se hizo hace una semana, después de ayudar a Jimin con la mudanza a su nuevo departamento tenia un malestar en el vientre, Namjoon le había dicho que fuera al doctor que el lo  acompañaría , ellos ya tenían dos años de novios, por eso Jin sabía que Nam andaba muy ocupado con su nuevo trabajo, era el trabajo que tanto le había costado conseguir y seguir sus sueños, no quería distraerlo con cosas sin importancia.

También tenia el mal sabor de boca de la discusión que tuvo con su padre, nunca estuvo de acuerdo con la relación que tenía con Namjoon, por ese motivo siempre discutían, pero esta vez había llegado al límite, le ordenó hacerse cargo de los negocios en Japón, claro que el se negó como todas las otras veces, no dejaría que lo separaran de Namjoon, aunque lo desheredaran no cedería, dio un sobresalto cuando la enfermera lo llamó para la cita que tenía y a paso temeroso se dirigió al consultorio médico.

–Joven Kim adelante – le habló el doctor Kwon,hizo una pequeña reverencia  y se sentó frente al doctor.

–Gracias Doctor, e venido por los resultados de mis estudios – el doctor Kwon cambió su expresión relajada a una de preocupación.

–No voy a dar vueltas al asunto Joven Kim, los resultados son complicados – Jin lo miro preocupado y el doctor
continuo – tienes un tumor en en vientre, específicamente en el  útero, sabemos que puedes concebir y tener hijos, y a lo largo del tiempo se ha desarrollado un tumor que empezó como el tamaño de un grano de arena por eso fue difícil de identificar, lamentablemente se a estado desarrollado muy rápido, es muy importante empezar el tratamiento es un proceso muy difícil y sobre todo peligroso, empieza todo de inmediato es por tu bien, no solo corres el peligro de quedar estéril si no que tu vida esta en riesgo.

Jin rompió en llanto esto no podía estar pasando, después de recibir instrucciones y medicamentos para empezar el tratamiento salió del consultorio.

Caminaba triste por las calles necesitaba mucho apoyo, pero no quería ser una carga, no sabía como afrontar esto.

Decidió visitar a Jimin, su joven amigo que a pesar de mostrarse como un niño era muy maduro y siempre lo apoyaba.
Al llegar al departamento lo noto raro así que dejando su dolor a un lado lo consoló.

–Jiminnie que te pasa?

–Y-yo Jin que voy hacer – rompió en llanto.
Jin noto la prueba de embarazo que tenía Jimin, ahí está el motivo de su preocupación– no e ni empezado la carrera y ya metí la pata.
Jin lo miró con alivio y ternura, el más que nadie deseaba tener hijos, ya había pasado la etapa rebelde y a sus 26 años quería formar una familia con Namjoon, pero salía esto con su cuerpo y sentía que rompería en llanto, no podía decirle su estado a Jimin, lo que menos necesitaba era más carga.

–Tranquilo minnie, no hay mal que por bien no venga, un bebé es una bendición, pero estabas saliendo con alguien estos días? –preguntó sorprendido no sabía que Jimin anduviera en una relación.

–Sobre eso – Jimin se ruborizó – recuerdas  a Jungkook? –preguntó tímido y su rostro se iluminó.

–Como no recordarlo, si a sido tu crush desde la secundaria – respondió sonriente.

–B-bueno tenemos más de dos meses saliendo, es lo mejor que pudo pasar  de verdad es todo lo que quiero, espero que tome bien la noticia del bebé.

Jin sonrió con ternero, su risueño amigo se merecía ser feliz y el no arruinaría su momento.


Así paso tres días en los los que pensaba decirle a Nam sobre su estado, era su pareja y se apoyarían mutuamente, llegó al departamento del moreno y entró, preparó una deliciosa cena, ya después soltaría la bomba.
Terminó se sentía muy cansado, se recostó en el sillón y sin más se quedó dormido, más tarde despertó y sintió su cuello adolorido, durmió   en una mala posición, miró la hora en su celular y ya pasaba de la media noche,. De Nam ni sus luces, derrotado y triste le dejo una nota a Nam y se fue a casa, tenía una cita de trabajo al otro día lo que menos quería eran problemas con su padre.

Así paso la semana y Namjoon cada vez le llamaba menos, su trabajo le quitaba mucho tiempo y no se habían visto, Jin cada vez se sentía peor, un día decidió pasar por el a su trabajo y pasar la tarde juntos, al llegar a la empresa donde trabajaba le dijeron que Namjoon había salido temprano, a lo cual le sorprendió, pensó  que le tenía una sorpresa así que decidió ir a su departamento.

Un emocionado Jin entró por la puerta del departamento escucho música lo cual le emociono más, le arruinaría la sorpresa a Nam que le tenía, Nam era una persona detallista y sobre todo amorosa, le gustaba sorprender a Jin con cenas románticas, por eso conquistó al chico de amplios hombros y el no podía estar más que feliz.

Lentamente entró pero le sorprendió no encontrarlo en la cocina, escuchó ruidos en la habitación, con una sonrisa maliciosa se dirigió para allá, pero valla que fue una sorpresa, estaba Nam con su compañero de trabajo que conocía como Jackson, se le llenaron los ojos de lagrimas, en esa cama donde tantas veces se entregó a él estaba ellos dos en pleno acto sexual, lleno de rabia y tristeza salió hecho un rayo de ahí, eso era más de lo que su sensible corazón soportarba.

Lloró toda la tarde y se lamento durante toda la noche, al otro día serio y con una decisión tomó el camino que por ahora creía lo mejor, entró a la oficina de su padre, sin saludar y como un robot dijo :

–Tomaré el trabajo en Japón, quiero un boleto para hoy en la tarde, espero que estés contento.

Sin esperar respuesta salió y armo sus maletas, no tenía fuerzas para discutir la infidelidad de Namjoon, no quería preocupar a sus amigos, no quería lastima.

Salió del país sin que nadie supiera, no estaba listo para despedidas, solo quería salir de esa situación y cuando su operación salga bien afrontaria los hechos, mientras tanto lucharía por su vida.

Como enamorar a un idiota en 7 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora