Capitulo 6

779 51 0
                                    

¿Rompiendo reglas?


-¿Cortesana?- pregunté suavemente, pensando que tal vez fue mi mente la que me jugaba una broma. Cuando iba a hablar, una joven de cabello rojizo llegó a tomar nuestro pedido. Era bonita, pero Siwon no la miró directamente, solo me veía a mí.

Mientras me miraba, pidió una botella de un vino que por su solo nombre recordé que era de una cosecha muy cara, había salido una vez con un vinicultor y mi cliente me hizo probar solo los mejores vinos aquella noche, solo eran probadas ya que no tomaba, pero eran una delicia al paladar. La chica asintió como si fuese normal esos pedidos pero bueno, el sitio era muy fino ¿Qué esperaba?

-Queremos la tabla de la casa-dijo y quedé en blanco ante el pedido, la verdad no entendía pero intenté relajarme en el sofá mientras nuestra conversación continuaba.

La mesera se retiró y me voltee para ver a la cara a Siwon, mi error... El hombre es tan atractivo que tuve que carraspear para aclararme la voz.

-¿Qué es eso de ser tu cortesana?- le pregunté en un susurro.
-Necesito una acompañante durante varias semanas. Nunca he tomado una cortesana porque no me interesan los acuerdos de más de una noche- empezó hablando pero sus dedos en mi brazo acariciaban el suave encaje del vestido y me hacían sentir un suave estremecimiento en mi piel.- Mi hermana, Gaeul tiene un evento muy importante en unas semanas y me exige ir acompañado. Pero antes de eso tengo algunas importantes reuniones y necesito compañía femenina.
-¿Por qué yo y no una cortesana de verdad? He visto tus fotos en internet y te has acompañado de modelos y otras más.
-¿Así que me has estado curiosa sobre mí? –Dijo con una sonrisa y apareció ese hoyuelo en su mejilla ¿No solo era atractivo si no también con hoyuelo? - Mmm... -dijo colocando su dedo índice sobre sus labios- estoy curioso sobre ti también y ¿no está claro? Quiero más de ti Alexa, quiero saciarme de todo tu cuerpo- dijo mientras su mirada me recorría y mi deseo empezaba a elevarse poco a poco pero se enfrió luego con la siguiente frase- Pagaré muy bien por tus servicios exclusivos como cortesana.

Mi burbuja explotó. Con mis anteriores clientes siempre era Alexa, pero con Siwon deseaba ser mi verdadero yo, que le gustara yo, no que estuviera hablando de dinero a cambio de mis servicios, pero me tragué aquello.

-¿De qué estamos hablando seriamente?
-Como mi cortesana recibirás 250 mil libras por las semanas que necesito tu compañía, serían unas 4 semanas...

¿Dijo 250 mil libras? Me quedé callada para no interrumpirlo.

-Recibirás un guardarropa, joyas, zapatos y todo lo que necesites para lucir perfecta para mí. Un chofer estará a tu disposición 24/7. Te trasladarás a mi apartamento mientras dure el acuerdo.
-¿No es como muy Pretty Woman?
-A diferencia de que aquí no hablamos de amor, querida- dijo en coreano y sentí que él sabía algo que yo no.
-Tengo una vida aparte de esto. No puedo estar todo el día disponible para ti a toda hora.- dije intentando no demostrar que había entendido sus palabras
-No estarás encerrada en mi apartamento, solo necesito que estés disponible para mí- dijo recalcando eso ultimo- cuando te llame y desde luego, cuando llegue después de trabajar.

No era muy difícil- pensé. Podría organizarme con Claire para cuidar a Sooyoung. Tenía muchas cosas a favor, sobretodo la cifra que estaba dispuesto a darme como si fuese cualquier cosa. El dinero sería muy bien empleado y Siwon no era para nada desagradable.

-¿Eres tan reservada porque tienes algún hombre enamorado?
-Mi corazón está a prueba de amor- le dije esto, pero pude sentir mi interés profundizándose, si seguía portándose así, no sé cómo sobrevivir durante esas semanas.

La mesera regresó con el vino en ese momento y un pequeño plato con quesos. Después de que se fuera, me bebí a sorbos un poco de vino, necesitaba algo para humedecer mi boca, seca por su presencia.

El cliente - Choi SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora