-¡Se supone que no debes verme antes de la ceremonia!- le exclamo a Siwon mientras sus manos tocaban mi sexo y me hacían estremecer de dulce y glorioso placer. Vestía un apretado y fino corsé con ligero y medias a juego en un tono blanco novia. Se movía lentamente torturándome mientras me aferraba a sus hombros vestidos con el smoking negro de pie, pegados a una pared.
-No me guió por las tradiciones- dijo mientras alejaba su mano y de mi boca salió un sonido de frustración haciéndolo reír mientras se soltaba el botón de su pantalón y rápidamente bajaba su cremallera. –Mi preciosa Bora- dijo entrando en mí. -¿Qué se siente saber que en unas horas serás mi esposa?Siwon me pidió matrimonio el día que nos volvimos a ver, hace ya 4 meses. Me confesó que había guardado ese anillo durante meses y que siempre lo tenía en el bolsillo de su pantalón. Organizamos la boda con la asesoría de Gaeul que se dedicó en cuerpo y alma a mi vestido de bodas. Es precioso.
-Me encanta la idea y más de verte vistiendo así-le dije, mis uñas aferrada en sus hombros.
Y mientras Claire, Gaeul que son mis damas de honor y mi preciosa Sooyoung cuya belleza ha recuperado se alistan para la boda en la habitación de la novia, yo intento no gritar en la habitación del novio.
-Dios amo esto- dijo mientras se movía más y más rápido y yo literalmente ronroneaba moviéndome a su ritmo. Puso su mano en mi boca cuando se dio cuenta que el orgasmo me alcanzaba para que yo no gritara mientras el gruñía en mi hombro y su sexo se contraía por el éxtasis que alcanzaba.
-Tengo otro regalo de bodas para ti- dijo mientras yo intentaba tomar aire entre sus brazos. Siwon me había obsequiado uno inimaginable; Los bienes de mis padres.
Kibum había sido detenido y los abogados de Siwon le hicieron firmar unos documentos donde regresaba la casa y demás propiedades de mi padre a mi nombre a cambio de una pena no tan dura como le esperaba. Él había aceptado sin dudarlo. -Pero será luego de la ceremonia.Había decidido que cuando Sooyoung estuviese mucho mejor volaríamos a Seúl a la tumba de nuestros padres y a recorrer juntas la propiedad donde fuimos felices, el futuro era maravilloso.
E inesperado también, al saber que la cita de mi querida amiga Claire para la boda era nada más y nada menos que el doctor Jones.Muero de ganas por verlos juntos.
-Debo terminar de prepararme, nos vemos al rato le dije mientras me envolvía en el albornoz para salir de la habitación.
-Yo me quedo con este regalo de bodas- dijo él mientras se guardaba en el bolsillo mis braguitas de encaje y yo me reía sin parar.
-Nos vemos más tarde señor Choi.
-Desde luego, soy su mejor cliente, no puede dejarme esperándola en el altar.
-El mejor y el último- le dije mientras cerraba la puerta.Fin.
Gracias a tod@s por leer!!
Les dejo publicado a continuación un Oneshot nacido de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
El cliente - Choi Siwon
FanfictionConseguir todo lo que se quiere, a cambio de dar todo lo que se tiene... Kang Bora se convirtió en una call girl en el enorme Londres, una acompañante cara que entrega su cuerpo a quien pague su precio. Aunque muchas en ese mundo lo hacen por los lu...