Este Oneshot está publicado en la carpeta del mismo nombre, pero muchas de las chicas que leyeron El cliente no lo sabían, así que lo re-publiqué aquí para todas!
"He estado esperando toda una vida por ti,
He estado destrozada toda una vida por ti
No estaba buscando amor hasta que te encontré,
Hasta que te encontré..."For you / Rita Ora & Liam Payne.
La clara luz de la mañana me saludaba dándome los buenos días, pero mi cuerpo se sentía ardiendo. Abrí los ojos y un gemido se escapó de mis labios y mientras me enfocaba vi la traviesa sonrisa y aquel descarado hoyuelo de mi marido entre mis piernas- Buenos días mi amor- dijo para luego continuar besando, acariciando y estremeciendo mi cuerpo con su lengua. No pude siquiera susurrar una respuesta porque su asalto me tenía al borde del éxtasis y él lo sabía, seguía con sus caricias hasta que fue demasiado y gemí fuerte cuando alcancé el orgasmo. –Me encanta hacerte despertar así- dijo y yo reí como una chiquilla.
Habían pasado tres años desde nuestra boda y podría casi asegurar que teníamos un matrimonio perfecto. Eso no quería decir que no discutiéramos porque lo hacíamos, pero no podíamos demorar disgustados mucho tiempo y el sexo de reconciliación era magnifico. El dulce despertar de hoy era la manera de firmar la paz por una discusión que tuvimos la noche anterior, lo sabía.Desde que terminé mis estudios de gastronomía hace unos meses, estoy con la idea de tener un restaurante de comida asiática, especialmente coreana. Algo de alto nivel y muy representativo de nuestras tradiciones. Todos sabemos que por sus negocios y por nuestra comodidad, Londres se convirtió en nuestro hogar, pero nuestras raíces coreanas eran fuertes y la idea del negocio me pareció ideal.
Investigué durante meses sobre el negocio, Siwon y Donghae –Su principal socio y amigo- me han asesorado sobre toda la idea. Pero nuestras discusiones nacieron por el hecho de que Siwon quiere regalarme el restaurante –Hablamos de toda la inversión- pero me he negado, quiero conseguir el éxito trabajando en ello, quiero llamarlo mío.
Anoche peleamos sobre el tema.
Le dije a Siwon que he ahorrado dinero durante estos años –del dinero por las inversiones que hice con lo poco que mis padres dejaron para Sooyoung y para mí, se ha multiplicado dejando una buena cantidad- y también que para lo que hacía falta había pedido ayuda bancaría.
-Bora, ¡Todo lo mío es tuyo!- había exclamado exaltado y aunque yo le había dicho que lo sabía, también necesitaba hacer esto de esa manera, debía aprender a manejar mis inversiones, mis ganancias y mis fracasos. Todo terminó en una acalorada discusión y durmiendo cada uno de su lado de la cama.
Pero este despertar me había puesto de un excelente humor.-Gracias señora Dawson- dije al ver mi desayuno servido, mientras seguía revisando mi teléfono.
-Se te van a poner los ojos cuadrados- murmuró Sooyoung, mi querida hermana de 15 años.
-Silencio señorita.-le dije mientras tomaba con un tenedor algo de fruta y respirando intentando que no se me devolviera. Desde hace semanas, con tanto estrés empecé a notar que a primera hora de la mañana es imposible que pueda comer algo más que fruta y té en el desayuno. –Mejor date prisa que Richard espera para llevarte a la escuela.
Sooyoung puso sus ojos en blanco –Si Bora, lo sé. – empezó nuevamente a comer y en silencio di gracias por verla así, recuperada de su horrible leucemia, con su cabello largo brillante y su rostro lleno de saludable color.
Luego de sentir que la fruta me había caído bien, continué mirando mi teléfono. Había enviado una propuesta a la dueña de un local que me tenía completamente enamorada, estaba ubicado en una zona ideal, donde según el estudio que habíamos hecho, era perfecto para el restaurante. Ella había heredado el negocio hacía unos meses y descubrí aquel maravilloso local por casualidad una tarde y había logrado verlo por dentro porque estaban haciendo unas reparaciones.
Había sido amor instantáneo.
ESTÁS LEYENDO
El cliente - Choi Siwon
FanfictionConseguir todo lo que se quiere, a cambio de dar todo lo que se tiene... Kang Bora se convirtió en una call girl en el enorme Londres, una acompañante cara que entrega su cuerpo a quien pague su precio. Aunque muchas en ese mundo lo hacen por los lu...