Capítulo 20

584 47 7
                                    

"Quise jugar rudo, creí que podría hacerlo sola
Pero incluso Superwoman a veces necesita del alma de Superman."

Helium / SIA

13 días le bastaron a Siwon para lograr lo que ningún hombre había logrado... Entrar en mi departamento.
Abrí la puerta con el corazón acelerado. Sentí que mis manos temblaban cuando su atlético cuerpo entró a la pequeña sala de estar.
Siwon observaba todo, podría decir que al leer su rostro observé curiosidad pero no había ni una pizca de desprecio. Mi departamento era pequeño en comparación con su casa, pero estaba ubicado en un buen barrio, lejos del húmedo e inseguro lugar donde vivía antes. Su alquiler era costoso, pero estaba bien ventilado y entre Claire y yo lo habíamos decorado para que se sintiera cómodo y nuestro hogar.

-¿Bora?- preguntó Claire con su rostro completamente lleno de sorpresa al ver a Siwon allí. No podía apartar sus ojos de él –en el sentido literal de la palabra- ¡Ay Dios! – exclamó cuando sumó dos más dos.
-¿Claire, cierto?- le saludó en su perfecto inglés y puso su mejor sonrisa de hoyuelo. La verdad no sé cómo a Claire no se le doblaron las rodillas en ese instante. –Bora me ha hablado mucho de ti, soy Siwon.
-Hola- dijo tartamudeando Claire, lo dicho le afectó aquella sonrisa. –Un gusto-
-¿Sooyoung está lista?- le pregunté a Claire y esta volvió a fijar su mirada en mí.
-Si claro- sonrió- Hoy está de muy buen humor-agregó mientras caminaba hacia la puerta con la cabeza de unicornio, la abría y asomaba la cabeza- ¡Sooyoung, llegó Bora!- le dijo mientras se alejaba un poco volviendo la mirada hacia nosotros.

-¡Bora!- la exclamación de mi hermana menor hizo que mi corazón se acelerara. –Oh....Hola- dijo al ver a Siwon.
-Hola Sooyoung- le saludó este en coreano y mi hermanita alzó sus cejas mirándolo y luego regresando su mirada en mí. No sé qué me poseía en ese momento, pero deseaba ver en su mirada aceptación, no rechazo hacia Siwon. – Me llamo Siwon.
-Eres coreano...- dijo mi hermana y no pude evitar reír ¿En serio lo dudabas?- ¿Eres novio de mi hermana? – dijo en inglés, no se sentía cómoda lo deduje mientras se acercaba más a él y yo sentía que mis manos sudaban, era una imagen extraña, allí de pie esperando que diría Siwon.
-Podría ser...- le dijo él de manera cómplice inclinándose para acercarse más a ella e hizo una seña con su dedo- ...Me gustaría primero saber si a ti te parece bien.
-Pues ya era hora- le respondió mi hermana con una sonrisa dejándome con la boca abierta- Mi hermana ya está en edad de tener novio y casarse.
-¡Sooyoung!- exclamé mientras un rubor se expandía por mi rostro. –No digas esas cosas.
-¡Es la verdad!- me dijo de vuelta, mirándome de esa manera en la que me daba a entender que era más sabia que yo – Además, él es lindo. ¿Verdad Claire?
Sospechosamente a Claire le dio un ataque de tos en ese momento.
-------------------------------------

-¿En serio son novios?- Me preguntó Claire en la cocina mientras observábamos a Siwon sentado en el sofá conversando con Sooyoung. Conversando sería decir mucho, murmurando. Les bastó 5 minutos para andar secreteándose como si se conocieran de toda la vida.
-No, claro que no...- le dije mientras tomaba un sorbo de agua.- Siwon le había insinuado eso a Sooyoung, pero era mejor eso a decir que soy su cortesana.
-¿Será?- me preguntó ella y sabía que notaba mi inseguridad, la realidad era que yo no sabía que terreno pisaba.
-Debemos irnos- intenté cambiar el tema- Aprovecha estas horas que estaremos afuera para que vayas al salón y te arregles esos rizos- le dije mientras observaba el enorme moño que tenía sobre su cabeza- y te consientan esos pies, manos y rostro.
-Es un lujo el regalo que me has dado- le había obsequiado un bono de spa y belleza, podría darme ese lujo ahora y más por quien me ha apoyado tanto como ella.
-Disfrútalo. – le dije mientras me encaminaba hacia los nuevos mejores amigos.
-----------------------------

Siwon.

Caminar junto a Bora y Sooyoung hacia la consulta dentro del hospital se puede agregar como una de las cosas más curiosas que he hecho por una mujer. Aunque Sooyoung es pequeña, se nota el parecido entre ambas y que será una chica muy linda con una sonrisa que es sumamente contagiosa y una manera de mirar que hace que no pueda dejar de sentirme como un chico. Saber que lucha contra esa horrible enfermedad me hace sentir una especie de necesidad de cuidar y proteger, sobretodo, hacer que Bora no se sienta sola, que sepa que estaré siempre.

El cliente - Choi SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora