Capítulo 8

786 50 6
                                    


Siwon

¿Es normal que la desee a toda hora? Mientras espero que salga vestida y lista para que mi chofer la lleve a donde desee ir y yo me voy a mi oficina, desearía poder quedarme con ella enredados en las sabanas. No me es suficiente lo que consigo de ella.

Su misteriosa vida aparte de la vida como acompañante, saber que pasa por su mente y si se siente como yo en este momento me está consumiendo y sé que debo tomar distancia o me volveré loco por ella...
-------------------------------------------

Mientras me vestía estaba pensando en que iba a hacer para explicarle a Sooyoung que estaría fuera de casa 1 mes completo. Era una cortesana ahora y como cortesana se esperaba que estuviese disponible para Siwon 24 horas, 7 días de la semana.

Mientras él atendía unas llamadas, me empecé a vestir con un cambio de ropa que había pedido para mí para "compensar" lo que sucedió con mi vestido y mi ropa interior. La ropa era de excelente calidad; reconocía el nombre de la diseñadora en las bolsas de compras. Un conjunto de pantalón negro y una blusa en tonos grises y negro de mangas largas y holgada muy favorecedora con ropa interior en encaje negro. Me recogí el cabello en una coleta y me sorprendí al encontrar una pequeña bolsa con algo de maquillaje en un color que aunque no era el mío, lo agradecí. Utilicé un poco de rubor para darle color a mi pálido rostro ya que lo demás no me servía, rímel y labial rosa.

Tomé mi bolso y salí de la habitación y allí estaba él, perfecto y atractivo en un traje y sonrió al verme con aquel hoyuelo coqueto.

-Me encanta tu sonrisa.
-Todo el mundo dice que soy encantador, pero no río o sonrío de forma natural desde hace un tiempo.-dijo-Pero contigo, lo hago inconscientemente.
-¿De verdad? -Su sonrisa en persona parecía diferente a la que había visto en las fotos. Esas nunca le llegaban a los ojos. Me incliné hacia delante para besarlo, pero la voz de una mujer interrumpió el momento.
-Quiero que conozcas a la señora Dawson. – dijo Siwon y vi a la mujer que según noté a una mujer típica inglesa pero con una mirada cálida. Debía rondar los 50 años y estaba pulcramente vestida con una falda negra a la rodilla y una camisa blanca con mangas largas. – La señora Dawson es mi ama de llaves. Señora Dawson, la señorita estará acompañándonos una temporada. Quiero que esté usted y los demás empleados estén a su completa disposición y que la hagan sentir cómoda.
-Desde luego señor Choi. Señorita- me saludó con un movimiento de cabeza que imité nerviosa porque Siwon no le había dicho que me llamaba a Alexa, queriéndome decir que aún no se daba por vencido en saber mi nombre real.

Él me indicó para salir y me siguió enseguida. Cuando bajamos por las pequeñas escalinatas de la entrada me dijo en voz baja. -La forma en la que tus caderas se mueven cuando caminas, es hipnótico.
Sentí que mi cuerpo se estremecía ante aquella declaración y no quería que sucediera, todo iba demasiado rápido entre nosotros pero a la vez deseaba que siguiera así, encantador conmigo.

Nos sentamos en el auto y me pegó a su lado-¿Por qué no puedo parar de tocarte?- Sin palabras, nos miramos el uno al otro mientras me tomaba de la mano. Algo estaba ocurriendo entre nosotros. Más que sexo. Algo que no sabía que decir. Carraspeó y me miró fijamente- Te daré mis reglas ahora que eres mi cortesana. –Y la burbuja explotó en ese momento- Te quiero conmigo esta noche cuando te desocupes de lo que sea que harás ahora. Mañana recibirás a una asesora de imagen con todo lo que necesitas para ser mi acompañante. Vestidos, zapatos, maquillaje, todo. Ella sabe que es lo que deseo verte puesto y tomará también tu opinión en cuenta, pero imagino que no pondrás resistencia en ello. –Dijo y yo asentí, volvió esa voz de mando que no me agrada, tan impersonal- Como te dije Alexa, te quiero siempre disponible. –No pude evitar arquear una ceja ante eso- eso no quiere decir que serás una prisionera, podrás salir, pero con el chofer- dijo señalando al hombre que estaba conduciendo- te llevará donde desees y estará disponible para ti en exclusivo.
-Lo entiendo- dije intentando no maldecir, ser su cortesana sería muy complicado.
-Te querré en almuerzos y cenas con unos clientes y espero que sepas comportarte a la altura de la situación.
-¿Y el dinero?- dije con algo de tosquedad, odiaba que me recordara que no era real.
-Toma- dijo entregándome un sobre y al abrirlo encontré una cantidad enorme de dinero- allí está un cuarto de la cifra que concretamos- te daré cada semana la misma cantidad y así a la última semana tendrás todo el dinero.
-Me parece perfecto.- dije y el silencio llenó el auto a medida que avanzábamos por la nublada Londres y yo me sentía igual como se veía el cielo. Con una tormenta formándose dentro de mí.

El cliente - Choi SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora