"La historia de mi vida,
Buscando lo correcto, pero me sigue evitando."
Unfaithful / Rihanna
Había ido al hospital por cosas del destino o eso creo... Todo empezó porque a mi asistente, Mi-Young había sufrido lo que al parecer es un esguince que tenía más pinta de ser una fractura en el momento en que terminábamos el desayuno con unos proveedores. La traje rápidamente a este hospital porque no solo estaba sumamente cerca, también porque es uno de los mejores y simple o no, ella merecía una buena atención. Había estado conmigo desde hacía 5 años, prácticamente desde que se graduó de la universidad e inició sus prácticas empresariales conmigo. Ha sido eficiente y responsable todo este tiempo, así que no me costaba nada estar aquí.
Dejé la habitación por un momento, mientras la revisaba el médico. Quería tomarme un café, mi día no estaba yendo como quería, pero eso sería algo para preocuparme después.
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo...
-Siwon- murmuré cuando lo vi caminar hacia mí. ¿Cómo era posible?
-Buenos días- saludó el doctor Jones con el cupcake en una de sus manos. Estaba sorprendido e intrigado ya que la presencia de Siwon era algo intimidatoria.
-Buenos días, Bora querida ¿te sientes mal? – dijo con algo de ironía y rogué a que el doctor Jones no fuera a decir nada sobre que hacía aquí.
-No, estoy bien.
-¿No me vas a presentar?
Suspiré – Siwon, te presento al doctor Jones, oncólogo.
-Siwon Choi, Soy el novio- dijo alargando su mano para saludarse y me quedé paralizada ¿cómo? ¿Novio?
-Ian Jones, Soy el médico de Sooyoung, la hermana de Bora.Solté una palabrota en coreano y Siwon sonrió con sorna.
Una regla menos.-Voy a mi consultorio, cualquier cosa que necesites por favor Bora. -Dijo y yo asentí agradecida- Gracias por el cupcake dijo. Un gusto conocerlo. -le dijo a Siwon y caminó apartándose de nosotros y yo solo suspiré, sabía que uno de mis secretos acababa de ser revelado.
-------------------------------------------¿Ahora me sigues?- le dije a Siwon en el pasillo. Puse la caja de cupcakes en la silla.
-Podría decirlo, pero no. No te sigo, aunque veo que eres muy inteligente para distraer a Richard Dawson y venir aquí sin que él lo sepa. Vine porque mi asistente tuvo un accidente y me hice responsable de traerla, pero créeme cuando te digo que fue una sorpresa verte aquí. Nunca lo hubiese imaginado.
-No quería que lo supieras...
-Tal vez merezco eso, una mujer que sólo me mienta o esconda lo que es de mí.
-No quería que lo supieras- le dije y me escuché derrotada. Sooyoung es mi debilidad y que Siwon la descubriera me hacía sentir débil.- Solo soy tu cortesana.
-¿Sabes cómo es saber que todo el mundo quiere algo de mí? ¿Y no poder confiar en nadie? Tú eres un cofre lleno de secretos Bora.
-¡Todo el mundo quiere algo de los demás! – exclamé intentando no gritar-
¿Crees que eres el único que no confía? ¡Pobre niño rico, no tienes más problemas porque eres rico... sólo tienes otros diferentes!
-¿Qué problemas tienes equivalentes a los míos? Eres joven y hermosa. Te acuestas con hombres para ganarte la vida. ¿Haces un gran esfuerzo seleccionando qué esmalte de uñas llevar en tus citas, el color del labial que usarás?
-No tienes ni idea Siwon- dije derrotada.
-¿No? Entonces todo lo que sé de ti es que decidiste resolver cualquier problema que piensas que tienes, con la venta de tu cuerpo. Bravo Bora.Tomé la caja y con mi mano libre hice lo mismo con su mano y lo llevé hasta la puerta, allí abrí la puerta y lo invité a entrar, Sooyoung estaba dormida. Pequeña, frágil y sobretodo inocente de todo.
-Ella es mi hermana menor, se llama Sooyoung y tiene 13 años. -Siwon permanecía en silencio. De su boca no salía nada. – Llegamos a Londres cuando ella tenía 10 años y solo somos ella y yo. Bueno, también está Claire nuestra única amiga y quien cuida a Sooyoung cuando no puedo.
-Cuando tienes clientes- dijo él.
-Sí, cuando tenía que atender a mis clientes.
ESTÁS LEYENDO
El cliente - Choi Siwon
FanfictionConseguir todo lo que se quiere, a cambio de dar todo lo que se tiene... Kang Bora se convirtió en una call girl en el enorme Londres, una acompañante cara que entrega su cuerpo a quien pague su precio. Aunque muchas en ese mundo lo hacen por los lu...