"Es una cosa tan graciosa para mí tratar de explicar cómo me siento,
Y mi orgullo es el culpable.
Y aun no entiendo, ¿cómo tu amor puede hacer cosas que nadie antes consiguió?
Crazy in love / Beyoncé.
Estuve tentada de escuchar la conversación entre Siwon y su padre, pero a la vez había una parte de mí que temía escuchar más de la cuenta. Tal vez estaba en su casa, pero era una Call Girl y no su pareja real, era mejor mantenerme al margen de algunas cosas.
Decidí que mientras tomaría un baño para luego, cuando ese hombre se marchara ir a ver a Sooyoung. Coloqué las bolsas que Siwon me dio dándome cuenta que eran de una tienda deportiva. Las dejé en el pequeño sofá de la habitación. Me bañé a conciencia, tomando el tiempo suficiente para lavarme el cabello, rasurarme el cuerpo, lavar mis pecados, etc.
Me vestí de manera cómoda. Una simple camiseta blanca, jeans y unos botines negros y bajos. Me recogí el cabello en una cola de caballo bien lisa como me gustaba. Apliqué un poco de color en el rostro y me coloqué unas pequeñas candongas plateadas para complementarme. Tomé una chaqueta de cuero que era sencilla pero preciosa, la asesora de Siwon seguía dando en el blanco. Al salir del vestidor me di cuenta de que Siwon estaba sentado en la cama. Se encontraba en silencio y me miraba de una manera en la que no sabía identificar.
-¿Ya se fue tu padre? – le pregunté suavemente.
-Sí- respondió mientras me sentaba a su lado en la cama. –Lo siento por lo que mi padre te dijo- Su voz salió cargada de disculpas y me molestó un poco ya que él no tenía por qué hacerlo.
-¿No te llevas bien con él, cierto?
-Nada bien. Mi padre siempre ha sido un hombre completamente desagradable- dijo destilando lo que entendí como molestia. Me acomodé colocando mi espalda en la pared del cabecero de la cama mientras Siwon acomodó su cabeza en mi regazo. Luego de un corto silenció continuó- No tengo buenos recuerdos de él. Mi padre siempre fue un ser controlador.
-Tú eres algo controlador- dije, intentando quitarle seriedad al asunto.
-A mí me gusta que todo sea perfecto y me gusta que todo salga como quiero. Pero nunca he pasado por encima de alguien o tratado mal a los demás, mi padre sí. En el mundo de Choi Sukjin todo se hace bajo su palabra.
-¿A ti te trató mal? – le pregunté temerosa de la respuesta.
-Yo era su heredero y debía ser moldeado a su deseo, pero mi madre nunca lo permitió- dijo y cerró los ojos, como si algo hubiese atravesado su mente en ese instante- Mi madre murió deseando que yo no fuese como mi padre y no descansaré hasta lograrlo.No pude entender esas últimas palabras porque en ese momento Siwon se levantó de mi regazo- ¿Vas a salir? –preguntó mirándome ceñudo.
-Quiero ir a ver a Sooyoung, hoy le dan de alta en el hospital. -¿Necesitas que me quede?
-No, tengo cosas en las que trabajar, pero lo haré desde aquí. Puedes decirle a Richard que te lleve y te espere para que te traiga de regreso. – me dijo con una enigmática sonrisa alejándose y saliendo de la habitación.
-----------------------------------------------¿Y Cardiff es muy bonito?- Me preguntó Sooyoung mientras se acomodaba de nuevo en su cama. Extrañaba verla allí, este era su lugar, rodeada de color lila su favorito y su decoración de unicornios que tanto amaba. Pero en ese momento no sabía que responder...
-No conozco mucho y me la paso en mi habitación todo el tiempo libre que tengo- le mentí tratando de no meter la pata- Pero el centro de la ciudad es muy lindo, intentaré tomar fotos para mostrarte –Si claro, viajar cuatro horas para eso, que inteligente eres Bora...
-Ojalá pueda ir cuando me recupere más, quiero ver la ciudad yo misma...
-No, no, no... Yo no estoy de paseo Sooyoung. Tú tienes que quedarte aquí y recuperarte por completo. Además apenas termine con este trabajo me retiraré y podremos solucionar todos nuestros problemas y viajar.
-¿Dónde yo quiera?-me preguntó con una sonrisa.
-¡Claro que sí!- dije abrazando su unicornio de peluche.
-Entonces al primer lugar donde iremos es a Cardiff para que lo conozcamos juntas sin tu trabajo de por medio- dijo y yo me acosté en la cama colocando los ojos en blanco, cuando una idea entraba en su cabecita, no había manera de hacerle cambiar de opinión.
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El cliente - Choi Siwon
FanfictionConseguir todo lo que se quiere, a cambio de dar todo lo que se tiene... Kang Bora se convirtió en una call girl en el enorme Londres, una acompañante cara que entrega su cuerpo a quien pague su precio. Aunque muchas en ese mundo lo hacen por los lu...