Día 10: ¡Go Chelsea!
Había escuchado mucho sobre Stanford Bridge, el reconocido estadio del equipo Londinense Chelsea FC ubicado irónicamente en el barrio de Fulham, donde nació su más famoso rival –Fulham FC- pero hoy estaba entrando en la zona VIP en la gradería oeste, junto a un par de hombres que al parecer el futbol los apasionaba.
Y mucho.
Donghae, el amigo de Siwon resultó ser fanático del Arsenal FC y orgullosamente vestía el color rojo del equipo. Era bastante extrovertido y risueño con un atractivo físico arrollador, su cabello castaño oscuro caía un poco por su frente y su manera de mirar y sonreír lo hacían ver realmente joven y me había enterado que tenían la misma edad. Me sentía extraña rodeada de dos hombres tan altos, atractivos y de gran seguridad, como si fuesen los dueños del mundo.
-----------¡Pensé que no vendrían!- dijo una voz que reconocí perfectamente como la de Gaeul, la hermana de Siwon. Estaba preciosa de una manera bastante elaborada. Jeans, botas con un tacón súper fino y la camiseta del... ¿Arsenal?
-Cómo crees que nos perderíamos esto- dijo Siwon mientras le daba un abrazo y le sonreía. –Traidora- le dijo suavemente y yo sonreí.
-¡Deberías ser hincha del Arsenal!- me dijo dándome dos besos en la mejilla al estilo francés.
-Estoy aquí para igualar las cosas- le respondí con una sonrisa, había algo en ella que me gustaba, era tan alegre, como si nunca tuviese algún problema o viviera en un cuento... Con final feliz.
---------------------------------------------------Nos sentamos en los cómodos y finos asientos, había escuchado que los boletos para los partidos del Chelsea eran costosos, así que no quería ni siquiera imaginarme cuanto podría costar un palco VIP como este. Mientras me acomodaba, Siwon hizo que mi asiento quedara sumamente pegado al suyo haciendo que Gaeul y Donghae arquearan una ceja ante aquel gesto, al parecer Siwon no era demostrativo antes y ese pensamiento me hizo fruncir el ceño, ¿por qué conmigo sí? La sala VIP contaba con una gran cantidad de comida estilo bufet y no pude evitar servirme cuando los deliciosos olores causaron estragos en mí. Me serví una buena porción de frutas, huevos con baicon, pan que parecía recién horneado con jamón y un café cargado, estaba hambrienta. Todos comíamos mientras Donghae y Siwon estaban hablando de futbol y de que el clásico de hoy le daría también el primer puesto en la tabla de posiciones a uno de los dos equipos, Siwon comía con gran apetito mientras Donghae solo se concentraba en comer algo de fruta con yogurt griego, no lo imaginaba tan saludable a simple vista.
-Me alegra tanto verte de nuevo- me dijo Gaeul y obtuvo toda mi atención.
-A mi igual- y era verdad, se veía buena chica- Pensé que estabas ya de regreso en Paris.
-Viajaré mañana o si no Ansel enloquecerá con todo lo de la boda- dijo con una sonrisa soñadora, se le veía muy enamorada- tenemos aún muchas cosas que organizar.
-Me imagino que sí- le respondí con una sonrisa-Te verás preciosa en tu vestido de novia.
-Lo sé, siempre me dicen que me veré hermosa, pero sé que será así porque estoy enamorada ¿Qué es más hermoso que eso? Sólo extrañaré a mi madre- dijo y su semblante cambió.
-Te entiendo, yo también perdí a mi madre en un accidente- dije y me sentí rara hablando de mi madre con alguien.
-Mi madre murió cuando yo tenía 14 años- dijo Gaeul con la mirada triste- era inglesa ¿Sabías? Siwon y yo somos mestizos. Nuestra madre era la única hija del embajador del Reino Unido en Corea del sur.
-No lo sabía- eso no me lo esperaba, pero podría entender porque Siwon tenía negocios en Londres, tan lejos.
-Y el día más importante para mí no estará.
-Pero Siwon si estará y te verás preciosa junto a él- intenté decir y la sonrisa volvió a tiempo porque Siwon y Donghae volvieron a acomodarse junto a nosotras con el gesto interrogante, pero nuestras sonrisas les evitó preguntar algo.
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El cliente - Choi Siwon
FanfictionConseguir todo lo que se quiere, a cambio de dar todo lo que se tiene... Kang Bora se convirtió en una call girl en el enorme Londres, una acompañante cara que entrega su cuerpo a quien pague su precio. Aunque muchas en ese mundo lo hacen por los lu...