capitulo 1

3.4K 212 59
                                    

Eran las 6:00 am cuando el maldito despertador sonó para avisarme que tenía que ir a la escuela en ese momento mi madre me grito.

___! Baja ya es tarde -dijo mi mama gritando.

-ash deja de gritar ya estoy acá -dije sin ganas.

-pues entonces apurate que llegaras tarde a la escuela,si no te a puras te iras caminando -dijo fría.

-pues bien madre gracias te puedes ir a tu trabajo me iré sola -dije molesta.

-ash ya callate y apurate que no tengo todo tu tiempo.

-que no oíste? Vete,siempre me dejas aca sola,no se por que te interesa dejarme el primer día de clases si todos los días me iré sola mejor empiezo desde hoy no? -dije molesta.

- bueno si no quieres ir no es mi problema,por que tu eres el problema desde que tu padre murió me agradas cada día menos -dijo enojada.

- bien si tanto te canso en tu "hermosa vida",me mato si quieres y problema resuelto,así serás feliz -dije con los ojos llorosos,en ese momento salí corriendo hacia la preparatoria.

Cuando estaba llegando me puse mi cubrebocas negro ya que odiaba que me molestaran,como siempre la típica historia todos me caían mal en el salón solo me hablaba una chica llamada hyuna pero solo para molestarme,estaba a punto de sentarme en mi lugar cuando de pronto alguien jalo la silla y caí directo al piso en ese momento todos se burlaron de mi y hyuna dijo.

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora