Viernes....
Solo me quedan 3 días acá, pronto me iré a estados unidos,será un completo cambio,no me quiero ir,es la primera vez que me enamoró de un tierno chico y no quiero separarme de el nunca...
Me levante a las 6 de la mañana e hice mi rutina como siempre,llegue a la escuela y Tae se aproximo a mi algo triste pero con una leve sonrisa.
-hola Tae -dije sonriendo.
-hola enana -se sentó a mi lado y me extendió una pequeña tarjeta -no puedes faltar si? Sera algo especial...
Tomo la tarjeta y era una fiesta de despedida, solo lo abrazo y asiento -esta bien,hoy en la noche en tu casa -sonrio y lo veo.
-si,hoy tal vez mañana te dediques a estar con tu familia -suspira triste -es la ultima vez que te veré en este salón de clases,te extrañare.
-tae ya silencio.. -digo con ojos llorosos y lo abrazo -no estaré sola,una chica se ira conmigo,me dijo que no quiere que este yo sola.
Me quedo pensativo y la veo -y si nos vamos juntos? -dice Tae tomando la mano de ___.
Niego levemente -no... Tu tienes a tu hermana acá, tienes que estudiar....yo estaré aproximadamente un año en un "internado" y es solo para los que tienen problemas...luego de eso saldré y estudiare allá.... Prometo volver un día si?
Tae suspira triste y asiente -no me olvides si? -extiendo mi dedo meñique para prometerlo.
Veo la mano de Tae y entrelazo nuestros meñiques seguido de esto unimos nuestros pulgares -no te olvidaré nunca,eres lo mejor que me paso -le dedico una tierna sonrisa y cada uno se fue a su lugar,pasaron las clases y cada uno se fue a sus casas,Tae a preparar todo y ___ a buscar algo para ponerse.
Narra ___:
Me fui directo a mi casa y recibí una llamada de suran,la chica que me dejo vivir en su casa unos días y con la que me iré al extranjero.
-hola? Que pasa suran? -digo atraves del teléfono.
-hola ___ quería saber si quieres ir a pasear por ahí hoy en la noche?.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18
Fanfict/n es una chica de 16 años con problemas psicológicos sus padres nunca le prestan atención,siempre la maltratan y no la quieren.....Pero un día todo cambia,esta chica depresiva,suicida se vuelve todo lo contrario gracias a un chico llamado kim taeh...