capitulo 14 hazme el amor tae (lemon)

1.7K 97 24
                                    

Seguí besando los labios de tae la intensidad incrementaba cada vez mas,taehyung metía sus manos debajo de mi blusa mientras desabrocha mi sostén,solo Jadee leve,sus besos hacían retorcerme y mas cuando los daba en mi cuello.

-te necesito -susurra tae en tu cuello mientras deja unos pequeños chupetes.

-yo a ti tae -tome su cara entre mis manos y comenze a besarlo poniendome encima de el.

Tae sonrió por mi acto mientras me miraba a los ojos -tu ropa me estorba -dijo cuando me la quito por completo dejando mis pechos descubiertos.

-ah~ tae..... -desabroche su camisa junto con su pantalón mientras hago movientos sensuales sobre su miembro,provocando mojarme mas.

-ahhh~ pequeña -gimio leve cerrando los ojos,mientras te vuelve a poner debajo de el quitandote todo quedando solo en bragas -____ quiero ser el primero que te haga mía,quiero sentir tu cuerpo por única vez antes que te vallas.

-hazlo....hazme el amor tae -cerre mis ojos dejandome llevar por sus caricias.

-sere el único que te lo hará de la mejor manera -susurro en mi oído conforme sus manos iban bajando por mis pechos,abdomen hasta llegar a mi intimidad,al sentir eso no pude evitar soltar un gemido,mientras el bajo sus dedos y comenzó a frotarlos por encima de mis bragas,seguido de esto me las quito moviendo mi clitoris circularmente.

-mmm~ -jadee sosteniendo mis manos en las sabanas fuertemente, mientras sentí como uno de sus dedos de tae se adentraba a mi interior hize una mueca de dolor,seguido de eso metió el segundo mientras hacia movientos de tijera -mierda mhg duele -arquee levemente mi espalda.

-___ mmm~ -metio el tercer dedo moviéndolo rápidamente, no podía parar de gemir hasta que me corrí,el lentamente saco sus dedos de mi interior llevándolo a su boca y tragando mis fluidos.

Con mis manos empiezo a masajear el miembro de tae conforme lo meto a mi boca lamiéndolo rápidamente y dejando leves mordidas -ahh es muy grande -dije cuando el se corrió en mi boca,rápidamente trague su semen y el me abrió un poco las piernas alistando su miembro.

-te dolerá,pero seré cuidadoso -dijo tae mientras beso tus labios y poco a poco se iba adentrando a ti.

No pude decir nada ya que sentí un gran dolor que hizo sostenerme fuerte de la cama -ahh~ duele!.

-ire mas despacio -poco a poco lo iba metiendo,cuando logro meterlo todo no se movía esperando a que me acostumbre, minutos después moví mis caderas indicándole, el me sostuvo de las caderas moviéndose mas rápido.

-ahh~ -clave mis uñas en la espalda de tae mientras lo besaba para distraerme un poco.

-ahh~ -clave mis uñas en la espalda de tae mientras lo besaba para distraerme un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora