capitulo 11 no podre ser feliz? (beso)

1.5K 93 10
                                    

Me levante a las 5 de la mañana,aun estaba en casa de tae ya que me quede a dormir con el,me pare de la cama y acomode todas mis cosas.

-tae,tengo que irme,iré a la escuela,luego te vengo a ver -dije cuando termine de acomodar una bolsa.

-uh? -tae se levanto -esta bien ___,Cuidate -se levanta de la cama y se pone su ropa.

-si claro,en un rato viene tu hermana -suspiro y le doy un beso en su frente -adios tae.

-adiós ____ -baja con ella a la puerta principal mientras se despiden.

(…)

Llegue a la escuela y entre a mi salón, el director nos dijo que nos sentaramos ya que teníamos compañero nuevo,cuando vi quien entro casi me da algo.

-bien chicos, les presento a su nuevo compañero Jin -dijo el director,todos los saludaron,mientras Jin se sentó a un lado de mi,lo salude y seguimos con la clase,en la hora del receso me senté debajo de unos arboles algo triste.

-te extraño tae -dije en susurro suspirando,cuando siento alguien taparme los ojos me enojo -deja de jugar! -dije molesta.

-oh perdón ____,no quise acerté enojar -jin se puso enfrente de mi -me puedo sentar contigo?

-claro,y perdón pensé que eran los estúpidos que me hacen broma  siempre -suspiro,mientras Jin se sienta a mi lado.

-como has estado ____?

-eh -me encojo de hombros normal?,por que te cambiaste a esta escuela,pensé que te gustaba la anterior donde estabas.

-eh,Algo así solo serán unos meses,como has estado? -te mira.

pues nada que contar de mi vida -me levanto -jin lo siento debo irme -fui corriendo hacia mi casa ya que le tenia un regalo a mi mama -Madre feliz cumplea...... -me quedo paralizada al ver la escena,ernesto estaba ahí ¿como es posible el esta en la cárcel y no solo eso, estan......teniendo sexo?,mis ojos se cristalizaron tenía rabia y miedo,me acerque a mi mama con asco -pense que te importaba mas tu hija que fue casi violada por un idota,pero veo que no feliz cumpleaños mamita -lloro y le aviento el ramo de rosas junto con un álbum de fotos que cree y una bolsa de regalo, ernesto me quedo viendo yo solo salí corriendo de mi casa llegue al parque mas cercano y me senté llorando mientras saque una navaja de mi mochila -por que mamá? Pensé que era mas importante para ti,te valió mierda que intentara violarme -lloro con fuerzas conforme voy enterrando la navaja en mi piel haciendo muchos cortes,quería seguir pero alguien me quito la navaja -damelo idiota! -grite.

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora