capitulo 5 eres solo mio.

2.2K 163 69
                                    

-tae perdón pero ...... Esque fue tan real el sueño -dije y en eso me eche a llorar.

-descuida pequeña yo te cuidare -dije con una pequeña sonrisa.

-pero, tengo miedo que te haga  algo no quiero perderte -en eso abraze a tae aun llorando.

-no me perderás -dijo  mientras me abrazaba.

-oye oppa .....

-que pasa -dijo  con voz tranquila.

-perdon por la pregunta pero Dime la verdad por que hyuna y tu se besaban -me calle rápidamente.

-____! Por favor todo fue un malentendido yo no la bese ella fue la que me beso y no podía hacer nada ya que.....ella y yoongi me tienen amenazados.

-amenazados? Pero por que?

-mira hyuna y yo fuimos novios hace unos años y pues ......hizimos una promesa ..

-¿que promesa? -le pregunte.

-de que estaríamos toda la vida juntos pero hace unos meses nos dimos tiempo ya que ambos estábamos bajando de calificación pero durante nuestra relación ella quería hacer cosas que yo no quería,por que no esta listo!

-¿queria que tuvieran sexo? -pregunte triste.

-si

-¿y....lo hizieron? -baje mi cabeza.

-no!.

Flashback:

(Estaba en casa de hyuna besándonos apacionadamente y ella empezó a acariciar mi cuerpo nosotros seguíamos besándonos pero hubo un momento que me incomode por que hyuna bajo su mano y tomo mi 7u7. Por lo que yo la aparte).

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora