capítulo 25 Kim Tae Hyung

328 33 0
                                    

(éste capitulo es solamente de taehyung cuándo ___ se fue de Corea, hasta la actualidad)

Pov tae:

habían pasado aproximadamente 4 meses desde que ella se fue, hablábamos por videollamadas muy seguido, aunque aveces ella se quedaba dormida, era lindo verla dormir a través de la pantalla de mi computadora.

Una noche antes de qué toda nuestra amistad terminara, suran había subido una foto de ___ y jimin, el chico rubio que me caía mal, estaban jugando pepero y claramente se miraba en la foto que sus labios rozaban, no puedo negarlo, me puse demasiado celoso, me fui a un bar a emborracharme y ahí le marqué a ___, reclamándole todo, diciéndole que nunca más me hablara y que hiciera su vida con él, sabía que eso podía herirla mucho y que seguramente me iba a odiar toda la vida, estaba muy devastado, ya que yo quería que ella fuera mi novia, incluso mi esposa, suena muy estúpido y arrogante, ya que no nunca dejé que me explicara, incluso la bloquee de todas mis redes sociales, excepto a su amiga suran, con ella mantenía el contacto un poco, pero nunca me atreví a preguntarle por ella, jungkook, mi mejor amigo que estudiaba conmigo enfermería siempre me llevaba a los antros ya que me la pasaba encerrado y aburrido, incluso hizo que irene, también nuestra compañera de clases me sedujera para poder olvidar a ___, funcionó, y muy bien, ya que un tiempo después irene y yo nos hicimos novios, tardé en aceptar la realidad y que irene nunca sería como ___, lo admito, era muy buena en la cama, pero cuando lo hicimos ya no era virgen, toda la escuela hablaban de ella, que había pasado en la cama de muchos, también hacían rumores que se acostaba con los profesores, a mí no me importó, lo único que quería era alguien para olvidarla, actualmente sigo con ella, pero no la amo como tal, ni ella a mí, solamente tenemos una relación falsa, para que jungkook piense que finalmente olvidé a ___  y ella para que no piensen que sigue siendo una zorra, aunque ya no tengo más sexo con ella, ella si lo tiene con muchos, y me da igual.

cuando pasaron 2 años sin saber nada de ___, fue mi graduación, había salido de la universidad, como era una universidad pagada solamente fueron 2 años, intenté buscar trabajo en todas partes pero no encontraba, mandaba correos a empresas de Corea, y también empresas extranjeras pero nunca respondían mis e-mails, por otra parte aveces iba a visitar al hermano de ___ y a su madre, a ernesto nunca le hablé siempre estuve enojado con él por todas las cosas que le hacía pasar a ___, el pequeño amaba jugar conmigo, me quería como un hermano, pero nunca le mencioné de su hermana.

Hace unas semanas atrás miré en las noticias que unos jóvenes coreanos, pero que estudiaban en estados unidos abrirían una empresa en la Seúl y que necesitaban trabajadores, en especial doctores y psicólogos, ya que abrirían una enorme fundación para jóvenes con problemas, claramente iba a ser un gran éxito en todo Corea, todos hablaban de ella y muchos mandaban sus solicitudes por correo, mandé la mía sin esperar ninguna respuesta ya que sabía que nunca me iban a responder, y necesitaban gente con verdadera experiencia y un poco más adulta, o al menos eso dicen todos, me informé un poco más en Internet y al parecer los dueños eran 2 mujeres de aproximadamente 21 años de edad y 2 hombres de un año mayor a ellas, casi mi edad, me pregunto cómo le hicieron para conseguir ser dueños de una enorme empresa así, si son muy jóvenes, o bueno, tal vez sus padres son unos políticos millonarios o no sé.

Había llegado el día en que los dueños de la empresa por fin llegarían a Corea y checarían todas las solicitudes, seleccionarían a los mejores, yo salí de mi casa y fui a la de mi hermana, sabía que no me iban a aceptar, por eso decidí despejar mi mente y jugar videojuegos con ella, ya era un poco tarde y estábamos cenando solamente los 2 cuando mi teléfono vibró, lo saqué de mi bolsillo leyendo que había sido seleccionado para trabajar en la empresa, sonreí feliz, tenía que irme a Seúl para presentarme en mi trabajo en unas semanas, pero antes tenía una reunión muy importante con la dueña principal. Guardé mi teléfono y terminé de cenar con mi hermana, me fui a mi casa y sabía que tenía que terminar con irene ya que no nos íbamos a poder ver, además ella no me amaba, ni yo a ella.

Esa noche me acosté en mi cama y abracé un peluche similar al que le regalé a ___, lo aferré a mí y toda esa noche soñé con ella, con sus labios y su piel, sin duda el mejor sueño que tengo desde que se fue, todo se miraba tan real, y ella estaba hermosa, tenía un hermoso cuerpo y era diferente, no sé en qué, pero era muy diferente, obviamente, era un sueño nada más.







I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora