capitulo 28. Estaré En El Cuarto

510 38 13
                                    

toda la tarde me la pasé haciendo la cena, pechuga de pollo rellena con setas y aderezo acompañado de espagueti, mientras yo terminaba todo taehyung se había ido a comprar unas botellas para tomar esta noche, acomodé toda la sala y encendí la televisión para poner netflix, en lo que él llegaba yo me fui a mi cuarto y me vestí con una playera blanca floja que me quedaba abajo de las nalgas como un mini vestido y un short de mezclilla corto que se adaptaba a mi cuerpo, con polvo siempre intentaba cubrir las marcas de los cortes que me habían quedado hace años. Me paré en el espejo mientras me maquillé muy poco y recojí mi cabello en una cola alta, escuché la puerta principal abrirse y supuse que era tae el que había llegado, salí del cuarto y fui a la sala viéndolo a él que prácticamente me comía con la mirada, me sonrojé un poco y fui a la cocina por 2 copas, las dejé en la mesa que estaba frente al sillón y nos sentamos en el.

-estoy feliz que por primera vez no estoy fracasando en algo -admití con una pequeña sonrisa.

-eres muy buena en tu trabajo y le pones mucha dedicación, mereces eso y más -miré la cena y sonreí -¿tú lo hiciste todo?.

miré a tae indignada y solté una risa -obvio idiota...digo...si tae, yo lo hice todo, no creo que esté muy rico pero hice lo mejor.

tae me miró mal por un momento al llamarle idiota -todo lo que tú hagas es delicioso -mencionó y yo me volví a sonrojar, sabía que lo decía en doble sentido.

-amm bien, cenemos entonces -agarré mi plato mientras mirábamos una película de terror nueva, yo estaba sentada en el sillón a un lado de tae mientras ambos comíamos, por su cara había notado que le gustó mi comida.

-y.... ¿sigues saliendo con irene? -que estúpida soy, como diablos le pregunté eso, él tensó su mandíbula y negó despacio, con eso supe que no quería hablar de ese tema -bien... en 2 días volvemos tae.

-bien -murmuré bajo y tomé de un trago mi copa y luego otra.

-ey, despacio, si quieres emborracharte ve y toma en tu habitación o en una cantina.

-el vino no me emborracha ___, la cerveza sí -suspiré y terminé de cenar -últimamente lo he pensado y creo que no es buena idea trabajar para ti...amo mi trabajo y ayudar a jóvenes, pero no puedo...

seguimos tomando y lo miré -¿por qué no puedes? -lo miré.

suspiré pasando mis manos por mi rostro -por ti, no soporto verte diario y hacer como si nada pasó entre nosotros.

-basta no sigas, no gusta hablar del pasado -dejé mi copa en la mesa.

-basta nada ___, joder, estos días que estamos estado acá...solos...juntos, me dan ganas de ... -me quedé callado y miré a otro lado -olvídalo, tienes razón y creo que es mejor irme a trabajar a otro lado -agarré mi copa y seguí tomando en silencio.

tomé la mano de taehyung y sentí un pequeño escalofrío, lo miré y suspiré -si tanto te gusta este trabajo no lo dejes, si quieres tu nuevo jefe puede ser suran si te sientes mas cómodo.

miré nuestras manos y agarré bien la tuya ya que tú no podías por que tu mano era pequeña -me gusta mi trabajo, pero tú me gustas más.

me sonrojé demasiado que me removí incomoda soltando tu mano -iré a.... a la cocina por agua - me levanté rápido y fui por un vaso de agua, al volver a tu lado me tropecé con la caja del vino derramando el agua fría encima de tu ropa y yo cayendo encima de ti -mierda, lo siento tae -intenté limpiar el agua pero se regaba más.

tomé tus manos con fuerzas y te miré a los ojos -déjalo así, lo vas a regar más -me senté en el sillón quitándome la playera y secando mi abdomen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora