capitulo 18 ¿eres nueva cierto?

862 64 11
                                    

Limpie mis ojos llenos de lágrima y me separe de Tae dándole un beso final.

-un día te encontrare y seremos felices ambos -dice Tae acariciando la mejilla de ____.

-te esperare donde sea -Sonreí y me separe mínimamente para luego abrazar a mi mamá y caminar con suran al avión

-____ ¿estas bien? Ya no estés triste -dice suran mientras suben al avión.

Decidí no responder nada de eso y me senté en la ventanilla viendo a lo lejos a Tae pegado en el cristal sonriendome y mandando un beso, solo baje la mirada y como una niña indefensa me hice bolita en mi lugar abrazando el peluche.

-te amo kim... -suspire y me limpie las lágrimas....

...

Horas mas tarde el avión iba aterrizando a nuestro nuevo destino, todo esto era nuevo para mi.

-___ ya despierta estamos aterrizando -suran me movió.

Me queje un poco y la turbulencia era incomoda para aterrizar, al final me levante y bajamos del avión con unas cosas, al llegar mire a todos los lados....si que es diferente, los idiomas...las personas, TODO.

-suran, vamos por las maletas -dijo ____ al llegar al área de equipaje hizo una reverencia y tomo sus cosas, al salir del aeropuerto estaban esperando el taxi que iría por ellas y recibió una llamada de Tae -hola Tae -mis ojos se llenaron de lágrimas.

-hola me tenias preocupado, llevó como 10 horas intentando comunicar contigo -dijo el a través del teléfono con voz triste.

-lo siento, estaba apagado desde que salí de casa....además acabamos de llegar a estados unidos justo ahora.

-ya veo,¿como estas? Si quieres te dejo para que descanses o arregles tus cosas -dijo el.

-no, tranquilo es mejor hablar contigo, eso me hace sentir bien, Tae ¿puedo pedirte un favor? -suspiro ____.

-claro ¿que paso?

-bueno.... Se que suena tonto pero puedes ir a ver a mi mamá de vez en cuando, y por favor Tae por lo que mas quieras no busques problemas con ernesto, te lo suplico -dijo ____.

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora