capítulo 8 dejalo ir

1.5K 121 13
                                    

-me parece buena idea,mi "hijita debe de estar preocupada por su novio,uno de estos días le iré a dar su regalito -rio ernesto.

-basta dejenme,hyuna dejame ir,entiende que ya no quiero nada contigo por favor,me arruinaste la vida cuando .... -no me dejo terminar ya que me metió una cachetada.

-callate estupido.

-le voy a hablar a mi hijita,para que venga por ti,y de paso le doy su regalito -guiño el ojo.

-hijo de .....,no te atrevas a tocarla,o si no te rompo toda la cara -dije molesto.

-quiero ver si eres capaz,niñito -dijo ernesto.

-ey salte de acá tengo muchas cosas pendientes con taehyung -dijo hyuna.

***********************

-tae, eres tu? -dije ya que la puerta se abrió pero en eso me dio un escalofrío por lo que subí las gradas y me metí en mi cama,algo me decía que no era tae.

Tocan la puerta de la habitación de ____...

-quien? -pregunto con miedo.

-hola hijita,que bonita estas -dice ernesto en eso entra y le echa seguro a la puerta.

-q.que haces acá......d.donde mierda tienes a tae? -dije temerosa.

-tranquila,el esta divirtiéndose con hyuna,ya tu sabes lo que hacen las parejas -hace señas con sus manos para dar a entender.

-salte......no me toques por favor -me puse a llorar.

-shhhh silencio _____ -en eso ernesto se acerca a mi y me tapa la cara haciendo que me desmayara, cuando me desperté no estaba en casa,intento moverme pero es inútil estaba amarrada....

-¿donde estoy? -pregunto aun recupera dome un poco.

-hola,ya despertaste -rie ernesto maliciosamente

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora