capitulo 9 mi hija esta loca?

1.4K 106 9
                                    

Horas más tarde me levanto y veo a mi mama sentada en el sillon,yo solo baje y tome agua,la verdad no tenia ni apetito me devolvi a mi habitación estaba apunto de bañarme cuando sono mi teléfono.

-hola?

-hola ____ soy tzuyu,necesito que nos veamos hoy en el parque que esta por la casa de mi hermano.

-tzuyu de verdad lo siento -derramo una lágrima -te prometo que sacare a tae de donde lo tienen.

-sabes que callate,ahorita no quiero tus lágrimas solo quiero a mi hermano te espero hoy en el parque a las 9:00 de la noche.

-bien adiós tzu... -no me dejo terminar ya que colgó, me sentía destrozada la hermana de taehyung ahora me odia por lo que me senté a llorar en la cama,eran las 8:00 pm por lo que fui a bañarme y me cambie de ropa me puse esto:

 -no me dejo terminar ya que colgó, me sentía destrozada la hermana de taehyung ahora me odia por lo que me senté a llorar en la cama,eran las 8:00 pm por lo que fui a bañarme y me cambie de ropa me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando baje las gradas mi mamá me pregunto a donde iba,pero no le respondí y salí de casa,llegando al parque me senté en una banca y espere a tzuyu cuando vi a una chica llegar me pare y baje la vista.

-hola soy ____.

-hola ya sabes mi nombre para que te lo digo,ve al grano sabes...por que esta secuestrado tae? -dijo tzuyu.

Intento no llorar -bien dejame explicarte,mi padrastro hace un tiempo quiso abusar de mi entonces tae me salvo,pero ahora  lo secuestro y me dijo que hasta que yo no lo deje lo va a tener ahi -empiezo a llorar.

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora