cap 4 el sufrimiento

2.3K 166 27
                                    

Seguíamos en ese beso apasionado pero de repente mi celular empezó a sonar..

-___ contesta! -dijo tae.

-No! No quiero.

-puede ser tu mama -dijo aun besándonos.

-con mas razon no contestare -dije enojada.

En ese momento tae se separo de mi y me quedo viendo enojado,yo no sabia que hacer así que no me quedo de otra mas que contestar.

-que pasa mama?

-solo quiero decirte que por cuestiones de trabajo me iré por una semana a trabajar fuera pero ernesto cuidara de ti me oíste obedece lo en todo lo que el te diga por que pronto sera tu padre.

-no mama por favor no te vallas no me dejes sola con el -dije mientras una lágrima se me derramaba.

-no! Ya dije y punto -colgo.

Yo solo tenia miedo ya que ese señor tomaba mucho y me daba asco solo me aparte de taehyung llorando y le dije que me iría.

Al siguiente día:

El siguiente día estábamos en clase lo cual el maestro nos castigo por que no avanzamos en nada en la tarea y nos dijo que nos tendríamos que quedar tae,hyuna y yo.....se preguntaran por que hyuna después que fue donde tae a armar el alboroto se fue a un bar y no hizo la tarea hací que nos tendríamos que quedar a limpiar hasta las 5:00 pm la escuela....mi madre ya se había ido a trabajar fuera por lo que esta semana me quedaría con ese puerco de ernesto..............después de un largo rato ya todos se habían ido eran aproximadamente las 4:30 y sólo estábamos los 3 por lo que me dio ganas de ir al baño y fui cuando volví me lleve con una gran sorpresa hyuna estaba encima de taehyung (no lo malpiensen) besándolo,pero tae no se miraba que lo estuviera disfrutando yo solo empeze a llorar y seguía viendo cuando De pronto hyuna le iba a quitar la camisa a tae pero tae me vio yo solo salí corriendo de ahí y me encerre en el baño de chicas y tae estaba hablando me y no le respondía por lo que empeze a cortarme....

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora