Me levante débilmente mientras me di cuenta que estaba en un hospital,mi mama estaba sentada en una silla enfrente de mi.
-mama......perdoname -agacho la mirada.
La mama de ____ se levanta y la abraza -hija porfavor cuentame que tienes,quiero ayudarte.
-mama.......confió en ti si?,esperó que me creas,ernesto tiene secuestrado al chico que me gusta -empiezo a llorar.
-hija eso no puede ser posible,el no es así -su mama la ve preocupada.
-mama creeme porfavor,el quiso abusar de mi,mientras tu no estabas el me hizo daño -lloro con mas fuerza.
-hija.......te creó,sabes donde esta el chico?
Asiento -si mama,si se,dejame salir del hospital por favor tengo que ir a rescatarlo.
-hija tienes que descansar,tienes muchas cortadas en tu cuerpo,estas débil ahora.
-pero mama,necesito ir por el -dije triste.
-dije que no,la policía se hará cargo de eso,tu descansa -la mama de ____ salio llorando,ya que después de que rescataran a taehyung se mudarían a otro país o la mandaría a un internado.
.........
Pasaron 2 días hasta que le dieron de alta a ____,lo primero que hizo fue recibir una llamada de ernesto que fuera al lugar donde la cita,____ y tzuyu ya tenian un plan,a si que ____ acepto y fue donde tae estaba,al verlo se le partió el corazón tae tenia muchos golpes por todo el cuerpo,su ropa estaba sucia y rota,el estaba mas flaco,por lo que ____ empezó a llorar,en eso entra ernesto con hyuna y agarro a ____ por detrás.
Suspire tristemente -dejame ernesto,ya estoy acá,deja en paz a tae.
-no mi amor -la empezó a besar a la fuerza,____ solo lloraba cuando de pronto entra la policía con tzuyu,agarran a hyuna y ernesto,____ solo corrió donde tae.
-tae, mirame estoy acá -tae estaba inconsciente -tae,despierta por favor -lo tome de ambas manos y empeze a llorar,la policía solo me aparto mientras iban a llevar a tae a una clínica yo se los impedí,les dije que un doctor iría a su casa.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18
Fanfict/n es una chica de 16 años con problemas psicológicos sus padres nunca le prestan atención,siempre la maltratan y no la quieren.....Pero un día todo cambia,esta chica depresiva,suicida se vuelve todo lo contrario gracias a un chico llamado kim taeh...