capitulo 16 ¿lista para irnos?

1K 82 17
                                    

Al llegar a casa taehyung ayudo a subirme a mi cuarto me quite esa ropa y me puse una bata sensual delgadita,al verlo sonrió un poco.

-taehyunnie~ te quedaras a dormir? -digo riendo un poco.

-no ____ debes descansar,y por mas que quiera no puedo,mañana por la noche te paso a ver si? -dice Tae dándole un beso en la frente -ya duerme.

Asiento viéndolo y me despido de el con la mano sonriendo un poco,cuando el se fue me acomode en la cama para dormir,en casa no había nadie ya que mi mama por hoy trabajaba el doble turno,siento mis ojos pesar y los cierro de apoco hasta que siento que alguien me abraza,sonrió pensando que era Tae pero al sentir unos dedos rasposos abro mis ojos como platos e intento levantarme de la cama.

-shhh -tapa mi boca y yo empiezo a removerme viendo ebrio a ernesto.

-s.sueltame -intento levantarme pero el me pone debajo mientras quita mi ropa -que me harás? -hablo con ojos llorosos.

-tranquila hija,estarás bien -empieza a besar mi cuello mientras me desnuda por completo y solo cierro mis ojos llorando,al fin de encuenta no puedo moverme,siento como algo duro choca en mi parte y sollozó, quiero separarme pero no puedo.

-se que te gustara -dice ernesto susurrando en su cuello con gemidos,solo lloro cuando siento su miembro entrar y como se mueve de duro lastimandome toda.

……………

Al día siguiente

No tenía ganas de levantarme ahora si me siento sucia,por fin logro lo que ese hombre quiso... Me duele todo mi cuerpo,solo me queda mañana y me voy,quisiera estar con Tae pero no podre verlo a la cara mas en este estado,realmente quisiera morir,si me corto me regañaran....al volver a la "realidad" me veo y me acuesto en la cama abrazando una almohada fuertemente mientras lloro un poco silencioso y cierro mis ojos,después de cierto tiempo veo entrar a mi madre con un poco de desayuno.

-por que no has bajado? -se sienta a un lado de ___ y la ve.

-por que no quiero bajar y no tengo hambre -digo sin ganas.

-estas triste por que pronto te vas? Es normal luego te acostumbraras.

-no lloro por eso....dejame sola mama quiero descansar... -mi madre asiente y sale,volteo a ver mi sillón y veo todas las bolsas de regalo que me dieron ayer,realmente no quiero abrir nada así que la deje ahí y me acosté nuevamente.

-por que me toco esta vida tan mierda?!,por que soy tan infeliz?! -grito un poco y me acuesto llorando hasta que mis ojos no pueden mas,me levanto y me voy a la ducha,quedándome sentada en el suelo y sintiendo como la fría agua moja mi espalda y como recorre por todo mi rostro....al salir me voy a mi closet donde ya había poca ropa,sacó un outfit sencillo y de los que me gustan.

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora