capitulo 19 no estés de fastidioso park.

625 57 13
                                    

han pasado 3 meses desde que estoy acá en estados unidos, me cuesta adaptarme un poco pero a decir verdad me siento mucho mejor aunque extraño demasiado a taehyung, jimin y yo nos hemos vuelto muy cercano cuando estoy triste o enojada el me lleva a su habitación y nos ponemos a platicar somos tan amigos que nunca le conté sobre tae, si un chico se me acerca, el se molesta mucho y solo me saca de ahí...no se que le pasa últimamente. Sonara raro pero todos los regalos que me regalaron en la fiesta de despedida sigue intacto suran y jimin me insisten en que yo los habrá pero me da pereza y a la vez me hace recordar a tae...extraño sus abrazos, sus besos, su voz...extraño todo de el y aunque aveces hablamos por vídeo llamada ya no es lo mismo, el se porta mas cortante desde que aquella vez que jimin entro a mi habitación y yo hablaba con tae, antes que yo pudiera explicarle sobre el, el me corto la vídeo llamada y desde ahí  solo hablamos muy poco y una vez por semana. acá en estados unidos estoy estudiando para trabajar en oficinas al igual que suran y jimin, mientras que taehyung esta estudiando medicina.

hoy es el cumpleaños de jimin el cumplirá 18 años lo que quiere decir que ya se puede ir de acá si el gusta, con suran estamos planeando una pequeña fiesta acá en nuestra habitación la cual jimin no sabe nada, ese chico de cierta forma me a regresado un poco de mi felicidad y eso que al principio nos caíamos mal.

-___ que te vas a poner hoy? -dijo suran viéndola

-aun no lo se, sabes que no soy ese tipo de chicas que se ponen vestidos cortos, pero tampoco quiero estar toda fea, para jimin es una fecha especial- dije suspirando,

-¿sabes?...creo que le gustas a jimin ___, a decir verdad hacen una muy linda pareja y también se que sientes algo por el.

-¿acaso te golpeaste la cabeza? como le voy a gustar a jimin el es mayor que yo y sabes que taehyung me gusta -mire a otro lado.

-lo se, pero hay una diferencia muy grande...en primera la edad no importa, en segunda se que le gustas a jimin, y en tercera ___ taehyung no esta acá, ya casi no te habla como antes lo hacia.

-deja de recordarme eso, tal vez no me habla por que esta ocupado, y lo de jimin si es muy guapo pero no me gusta.- mentí jimin me atraía y en ciertas ocasiones tenia sueños perversos con el.

-aja, como tu digas...¿por cierto conseguiste las botellas de alcohol, nadie te vio?

rodee los ojos y asentí -si están debajo de la cama, mejor vete a bañar ya tenemos la botana y el regalo de jimin.

-¿por que no le das unos dulces que trajiste de corea, los que te dio tae -la mire.

-ni loca, ademas solo me queda el pepero, ya me comí todo -dije con un leve puchero.

-¿pepero? -sonrío traviesa - y si jugamos a eso al rato,ademas vendrá el amigo de jimin y el me gusta, podemos jugar en pareja.

tosí un poco y reí -¿quien taemin? ni loca, juega con el si quieres pero yo no jugare a eso con jimin.

-ya lo veremos -susurre y sonreí.

-¿que dijiste? -la mire seriamente.

-nada -ríe -que estas muy hermosa,anda ya ve a bañarte.

Me metí a bañar y cuando salí me arregle un poco, este "internado" me daba risa ya que no nos vigilaban ni nada, solo teníamos terapias diario y estudiábamos, de ahí ni se daban cuenta que hacían los estudiantes, me diriji con pereza al espejo y me maquille suavemente mientras que me puse un vestido corto color negro.

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora