Capítulo 21 ¿aceptas ser mi novia?

547 48 21
                                    

Después de leer toda la carta que taehyung escribió me puse a llorar arrugado la carta y poniéndola en mi pecho, no quería nada estaba arrepentida por haber jugado eso anoche, sin duda estoy más que enojada con suran pero en partes yo también tengo la culpa.

Me quede ahí recostada en un árbol apoyando mi espalda en este mientras limpiaba mis lágrimas y jugaba con mis dedos, sentí ese olor que reconocería en cualquier lado, alce la mirada y mire a jimin el cual me miraba confundido.

-¿que te pasó? -dijo agachándose y tomando mis manos.

-nada, estoy bien jimin -suspire y agache la mirada.

-___ somos amigos sabes que puedes confiar en mi después de todo.

Mordí mi labio para no llorar y alcé la mirada hacia el rubio.

-jimin no me siento bien, taehyung no quiere saber nada más de mi, solamente quiero estar sola un tiempo -dije suspirando.

-bien... Cuando necesites mi ayuda estaré para ti, luego iré a verte para ver como sigues.

Solamente asentí levemente mientras jimin me dio un beso en la frente y se fue sin decir nada más.

volví al departamento y suran me miro,sabia perfectamente lo que tenia y ella me detuvo

-¿podemos hablar? 

-no hay nada de que hablar, se todo y no me interesa saber nada mas -dije de manera fría sin mirarla.

-___ todo tiene una explicación déjame dártela -insistio.

bufe molesta y la mire -habla pues suran.

-bien...primero que todo perdón por haber subido la foto,nunca creí que el lo iba a ver, y en segunda sobre la carta y el anillo la encontré ayer,iba a decirte pero como fue eso de jimin se me paso, se que fue un gran error lo siento.

oí todo y suspire -bien ya no hace falta, ya escuche tu explicación ahora si me permites iré al cuarto y que nadie me moleste -salí rápido de ahí y me encerré mientras intentaba mandarle mensajes a tae pero valla idea...me bloqueó , sentí mi pecho apretarse y deje el celular, me acosté en la cama y mire al techo.

 tae:

estaba en mi cama acostado y mirando el techo acá en corea ya eran alrededor de las 8 de la noche,guardé mi teléfono después de bloquear a ___ y recibí un mensaje de jungkook mi nuevo amigo con el que estudio enfermería .

-kim te parece si vamos a un club? necesitas relajarte, irán algunas chicas de la escuela.

-esta bien kook, a las 9 estaré listo ¿irá irene?.

-si ella también va a ir, pasamos por ti en un rato.

volví a guardar mi teléfono y sin ganas me levanté y me di una ducha, necesito olvidar a ___ para siempre ella ya no volverá nunca mas y si lo hace ya no sentiremos nada ella estará con jimin y yo con alguien mas....

después de un tiempo espere a jungkook en la sala, cuándo por fin llegó me subí al auto con el y mire a irene regalándole una sonrisa, ella se levanto un poco de su lugar y me dio un beso en la mejilla.

......

tn:

Después de pensar por un largo rato me levante y me di una ducha, luego de salir mire por la ventana y jimin estaba sentado en aquella banca cuando lo conocí por primera vez, se que hoy fui muy dura con el, ademas el no tiene la culpa solo intentaba ayudarme como un "amigo".

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora