capitulo 17 I'm fine...

978 78 14
                                    

-no Tae,tu le das sentido a la mía -sonrió un poco y beso su frente.

-creí que mi virginidad lo perdería al casarme,pero fue tan inevitable no hacerlo contigo.

Sonrió -yo pensaba lo mismo Tae,pero ya paso,y fue algo increíble -a la vez eso me emocionaba pero al mismo tiempo me recordó a mi violacion así que me levante de la cama para no recordar mas el tema.

-¿por que te levantas? dice Tae acomodando su cabello.

-eh?...nada,creo que el viaje se adelantara.....supongo mañana mismo me voy...

Suspira triste y asiente -no puedo hacer mucho,solo avisame antes de irte,quiero despedirme bien de ti....si?

Me acerco a el y lo abrazo -preferiría no hacerlo.... No quiero ponerme mas triste.

-por favor,me quiero despedir de ti -levanta el mentón de ___ mientras la ve a los ojos.

-esta bien Tae mañana te avisare para que me despida de ti -lo miro a los ojos y sonrió -por fin seras feliz y ya no sufrirás por mi culpa.

-no digas eso, sabes que no me gusta que hables así.

-solo digo la verdad -beso su labio -te molesta si te digo que quiero ir a dormir?

-tranquila, ya me iba -acaricia su mejilla nos vemos mañana pequeña.

-adiós Tae -sonrió y lo acompaño hasta la puerta,cuando el se va vuelvo a mi recamara y tomo mi computadora mientras escribo una larga historia de como me conocí con Tae y como mi vida cambio desde que estoy con el....me dormí aproximadamente como la 1 de la madrugada escribiendo,guarde mis cosas y me acosté.

Al día siguiente:

Hoy me levante sin ganas, supongo que sera uno de los peores días de mi vida,me metí a la ducha y cuando salí desayune un poco mi madre estaba en su coche ayudando a meter todas mis maletas mientras yo esperaba a suran para irnos,al oír el timbre me levanto y voy a abrir.

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora