capítulo 24 Jimin está triste

256 21 0
                                    

pasaron más de 3 años, hoy era el día en que me regresaba a Corea, mi rehabilitación había terminado, ahora me dieron un trabajo estable allá, sé qué estoy muy joven para mantener a pie una empresa, pero en mis clases siempre fui la mejor, Jimin y yo seguimos en una relación, taemin y suran igual, ahora soy una adulta de casi 21 años, ya me arreglo más a comparación de hace unos años, hay veces que la ___ intenta volver pero la evito, mi madre por su parte sigue con ernesto aunque él ahora está enfermo de cáncer, ya que en su juventud fue un gran borracho y fumador, mi hermano tiene aproximadamente 4 años, seguramente nunca me ha mirado ni por foto, ni yo a él.

Ahora estamos esperando nuestro avión para abordar, son aproximadamente la 3 de la tarde, nuestro vuelo saldrá a las 4 pm para poder aterrizar aproximadamente a las 6 de la mañana, estábamos muy cansados ya que una noche antes todos nos habíamos emborrachado para festejar que por fin los 4 tendríamos una empresa, mientras yo recargaba mi cabeza en el hombro de jimin, él jugaba con mi cabello.

-tengo miedo de volver -musité.

-tranquila, todo estará bien, lo sabes ¿cierto? -yo sólo asentí

-¿y que pasará si por alguna razón me encuentro a mi madre? sé qué ya soy alguien un poco más madura, pero tuve una adolescencia muy dura y diferente, sabes que la llegué a odiar jimin.

-deja de pensar en eso, Corea es demasiado grande, además nosotros estaremos en Seúl, y tú y ella vivían en Seongnam, queda muy lejos de la capital -murmuré dejando un beso en su mejilla.

-espero no verla, tal vez estoy siendo muy egoísta, pero es la verdad.

-prometiste que la verías aunque sea una vez, es tu madre y además tienes un hermano, ¿quieres que él pase lo mismo que tú?

negué y cerré mis ojos, después de una platica subimos al avión y la mayor parte del vuelo nos la pasamos durmiendo y viendo películas, la azafata llegó a avisarnos que pronto llegaríamos, apreté la mano de jimin con fuerza y él sólo me dio una sonrisa reconfortante, por alguna razón mi mente pensó en tae, en ¿qué estará haciendo?, ¿qué será de su vida ahora?, realmente ¿ya no lo extraño?, borré todas esas preguntas que pasaban por mi mente ahora y cuando bajamos de avión tomamos un taxi los 4 para ir a nuestro departamento, fuimos a comer a un restaurante, mientras uno de nuestras empleadas que trajimos de estados unidos se adelantó a la empresa.

-¡yo quiero comer kimchi! -exclamé con una gran sonrisa, ya que hace mucho tiempo no lo probaba.

-entonces yo quiero carne al vapor con guarniciones -mencionó jimin -suran ¿qué van a comer ustedes?.

-supongo bibimbap, tiene mucho tiempo que no he comido eso.

nos dedicamos a esperar un rato la comida, y cuándo por fin llegó comimos tranquilamente, y nos fuimos a la empresa, era grande a decir verdad, sus paredes eran blancas con diseños modernos, todos los trabajadores nos recibieron muy bien, nosotros eramos los dueños y teníamos una gran responsabilidad en nuestras manos.

-wow es demasiado lindo nuestra oficina -me senté en el enorme sofá que a decir verdad era demasiado cómodo para quedarse dormido.

-acá podríamos hacer muchas cositas, ¿no lo crees ___? -preguntó jimin riendo, yo solo golpee su hombro y reí.

-no lo creo señor park, la última vez me lastimó y sigues castigado hasta nuevo aviso -solté una pequeña carcajada.

fruncí el ceño y puse mi mano en tu muslo, cerca de tu falda -puedo hacerte cambiar de opinión -me acerqué más a ella y empecé a besar lento su cuello.

mordí mi labio disfrutando sus besos y negué sonriendo -no jimin, para, no lo haremos en mi oficina, y menos el primer día estando acá.

suspiré y me separé -pronto estarás rogándome, lo sabes ¿verdad?.

-eres muy presumido jimin -murmuré y me levanté arreglando unos papeles.

suspiré y me levanté abrazándote por detrás -ya, no te enojes, sabes que era broma.

-jimin, si yo te hago una broma te enojas, mejor ve a hacer tu trabajo que tenemos mucho -le di un beso corto en señal que estaba todo bien y que fuera atrabajar, yo me senté enfrente de la computadora y me puse a recibir muchas solicitudes de trabajo que querían ingresar a esta empresa, al parecer muchos estaban interesados ya que sería todo un éxito a nivel mundial, estaba tan concentrada leyendo todos los correos que no me di cuenta que el día se pasó muy rápido, suran entró a mi despacho y se cruzó de piernas viéndome.

-¿qué quieres suran? estoy ocupada -respondí y la miré.

-jimin está triste ___, no debes estar así con él.

-suran, yo no le hice nada, solamente lo detuve, estoy cansada, él quería tener sexo en el sofá -apagué la computadora y me levanté -¿dónde está jimin?.

-en su oficina, estaba transcribiendo unos papeles, iré a cenar con taemin, nos vemos en el departamento.

yo solo asentí y salí de mi oficina, entré sin permiso a la oficina de jimin y cerré con seguro, él me miró confundido y me acerqué a jimin, me senté sobre sus piernas y empecé a besarlo -lo siento cariño -murmuré en sus labios y él no dijo nada, solamente seguía mi beso.

-¿qué pasa? -preguntó separándose un poco de mis labios.

-perdón, estaba agotada por el viaje, y creo que si lo hacíamos no me iba querer despertar mañana -quité su cinturón con algo de rapidez y lo bajé -no digas nada ¿sí? -él asintió y yo amarré mi cabello en una coleta alta, me incliné un poco y saqué su miembro de su bóxer, lamí la punta y lo empecé a meter en mi boca haciéndole un oral.

-mm... ___, nos pueden oír -murmuró aguantándose los gemidos.

-¿acaso no querías eso jimin? -mordí con algo de fuerza la punta y lo seguí metiendo y sacando rápido, sonreí victoriosa cuando jimin ya no pudo contener sus gemidos y me tomó de mi cabeza ayudándome, después de unos cuantos minutos sentí como se corría dentro de mi boca, tragué todo y me senté en sus piernas con una leve sonrisa -vamonos ya a casa, quiero dormir, o si quieres ir a comer ve.

-¿tú no estás en el menú? -te moví encima de mí.

-lastimosamente aún no señor park -reí y me levanté -creo que la chica que vino con nosotros de estados unidos no ha comido nada, porque no conoce nada acá, ve con ella.

asentí y te di un beso -se llama lucy, amor -reí -nos vemos.

-adiós, nos vemos en el departamento -salí de su oficina y me subí en un taxi, al llegar me quité la ropa y me acosté en la cama, suspiré mirando el techo y en ése momento pensé por una persona que realmente tiene años que no pensaba en él, en jin, sonreí recordando los pocos momentos que pasamos juntos y luego recordé cuándo tae llegó y me separó de él, y me dio un beso, una lagrima rodó por mi mejilla y abracé la almohada hasta quedarme dormida.

-----------

Doble actualización, el siguiente capítulo es sobre tae, de todo lo que pasó cuando ___ se fue hasta la actualidad.

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora