NARRA GISELLDespués de que Sol y yo chocaramos con los chicos, ellos nos invitaron a comer.
_Que edad tienen chicas??_ pregunto Christopher.
_Tenemos 15_ dijo Sol con una cara de enamorada viendo a Christopher.
_Uff...son muy bonitas pero son menores de edad_ dijo Simón con una mueca en sus hermosos labios.
Cuando Simón dijo que éramos bonitas me sonroje a mas no poder y enseguida le contesté.
_Emmm...si gracias pero de seguro se lo dices a todas o no???..._ dije con una mueca en mi cara, Sol y Christopher me miraban con intriga.
_Mmm...claro que no solo a ustedes y tu eres perfecta yo lose_ dijo para luego darme un beso en la mejilla y Christopher hizo lo mismo con Sol.
NARRA ALONSO
Le dije a Karol que tenia novio y me empezó a llenar de preguntas sobre el y que tenia nervios de contestar pero lo tenia que hacer.
_¿Quien es? ¿Cuantos años tiene? ¿De donde es? ¿Desde cuándo andan?_ pregunto Karol para luego quedarse sin aire.
_Se llama Alan Navarro, tiene 20 años, vive en CD de México y andamos hace 5 meses a larga distancia_ dije con nervios para luego ver a Karol a los ojos.
_Mmm...ok solo que 2 cosas_ dijo Karol con una mueca en sus labios.
_Si claro dime que cosas son??_ dije nervioso.
_Ok 1. Por que no me dijiste... 2. Como que a distancia no lo has conocido en persona aun???.._ dijo Karol con una cara seria.
_1. Perdon no sabia como decirte... 2. No lo eh conocido en persona aun pero pronto viene a verme_ dije sonrojado y con nervios.
_Ok bien te perdono y felicidades amigo ya no estas soltero jajaja..._ dijo riendose como foca epiléptica.
NARRADOR
Jos una cantante de 20 años, alto de buen cuerpo, pelinegro, con unas cejas tupidas y unos ojos color miel con unas largas y bellas pestañas descansa en su casa para luego salir de gira.
NARRA JOS
Estaba acostado en la sala de mi departamento con mi mejor amigo Bryan hablando tomterias.
_Ya jos poniéndonos serios verdad que no quieres a Rebeca verdad??_ dijo Bryan mi amigo de 21 años, pelo castaño, ojos marrón y de test blanca.
_La verdad no, tu sabes mis preferencias sexuales, pero no puedo decir nada aun para no arruinar mi carrera como solista_ dije con una sonrisa forzada.
_NO LO PUEDO CREER JOSE MIGUEL TE IMPORTA MAS LA FAMA QUE TU FELICIDAD_ grito enojado.
_Mi felicidad son mis fans_ dije con una gran sonrisa para luego salir de la sala.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
427 palabras
Espero y les guste el capitulo
Bye actualizaré pronto.💎
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio El Cantante/Jalonso\
FanfictionAlonso Un Chico De 15 Años Que Se Enamora De Su Cantante Favorito Jos Un Joven Cantante De 20 Años El Cual Se Enamora De Alonso A Primera Vista Su Amor se hará posible ?? 8/02/18 publicada