💎Capítulo 15💎

164 9 0
                                    


<<----NARRA KAROL----{{

Hace unas horas me avisaron que Gisell y Simón tuvieron un accidenté, le avise a Sol lo que paso y las 2 fuimos lo mas rapido posible al hospital, nos dijieron que Gisell esta fuera de peligro pero que lamentablemente Simón habia muerto, sabia que eso le iba a doler demasiado a Gisell por ella realmente amaba a Simón pero vamos a estar con ella en todo momento, después de un rato nos dejaron ir a verla y enseguida nos vio y nos inundó de preguntas.

_Donde estoy?_ pregunto Gisell con el seño fruncido.

_Estas en el hospital tuviste un accidenté junto con Simón_ dijo Sol.

_Quee....donde está? Donde esta mi Simón??..._pregunto preocupada.

_Lamentablemente Simón falleció_ dije con una mueca.

_NO ESO ES MENTIRA, NO ME MIENTAN_ grito Gisell alterada y con lagrimas en los ojos.

Debido a esa escena que Gisell armó la cedaron para que durmiera y se calmara, yo sali del hospital llorar por que me duele ver asi a mi amiga, Sol se quedo en el hospital para estar al pendiente de Gisell.

Camine hasta llegar a la playa y decidí ir a la orilla del mar para distraerme y olvidar los problemas un rato pero choque con alguien, alce la mirada para ver con quien choque y quede en shock al ver de quien se trataba.

_TU...._ grite muy sorprendida.

<<----NARRA JOS----{{

Freddy y Bryan cancelaron sus planes para acompañarme a buscar a Alonso, yo no tenia que cancelar nada por que tenia una presentación mañana donde Alonso vivia antes, hicimos las maletas lo mas rapido posible para ir al aeropuerto, compramos los boletos para el próximo vuelo, esperamos hasta que subimos al avión y asi empezó la búsqueda del amor de mi vida.

Llegamos a la ciudad para buscar a Alonso, fuimos al centro de la ciudad para hallar un hotel cerca de donde me voy a presentar y encontramos Freddy dormira con Bryan y yo solito soliman.

_Chicos por donde empezamos a buscar a Alonso_ pregunte con una mueca.

_Pues Alonso me dijo que cuando vivia aqui pues siempre iba a la playa_ dijo igual con una mueca y seguido salimos rumbo a la playa.

<<----NARRA ALONSO----{{

Llegue a mi destino y seguido sali de la central de autobuses y al no tener a donde ir decidí ir al lugar donde me iba a relajar cuando estaba aqui.

Fui corriendo a la playa, decidí ir a la orilla del mar para jugar y caminar un rato, unos minutos jugando y saltando como niño pequeño se arruinaron al chocar con una chica, y la escuche hablar y reconocí esa voz.

_TU..._ grito la chica en un tono sorprendida.

_Karol eres tu, no sabes cuanto te extrañe_ dije y luego la abrace.

_Alonso estas aqui, me hiciste mucha falta_ dijo soltando varias lagrimas.

Empezamos a caminar y de la mano como lo asiamos antes y comenzamos a contarnos todo lo que nos habia pasado hasta ahora pero enseguida senti que alguien me jalo haciendo que cayera al piso.

<<----NARRA JOS----{{

Llegamos a la playa y no vimos a nadie asi que decidimos ir a ver a la orilla y ahi fue donde vi a Mi Aloso agarrado de la mano con una tipa y escuche a Alonso enana a esa zorra, eso me dolio y mucho, no queria ver mas asi que sali corriendo de ese lugar con lagrimas en los ojos y dejando a Bryan y Freddy solos.

<<----NARRA BRYAN----{{

Cuando Jos se fue me enoje mucho y me acerque a Alonso para jalarlo y haciendo que cayera al piso.

_Bry que haces aqui_ grito Alonso algo sorprendido.

_Ahh..pues nada solo vinimos con Jos a buscarte y el que se gano pues te vio con esa zorra y salio corriendo_ dije molesto.

_A ver Bryan Kevin Mouque a ella no la insultas me escuechaste_ dijo enojado y pasándose del piso.

_Me vale, lastimaste a mi amigo y yo le...._ no pude terminar por que Freddy me interrumpio.

_Ya basta los 2_ grito Freddy en medio de Alonso y yo.

####*####*####*####*####*

680 palabras espero y les este gustando.

Me gustaria que comentaran y votaran asi sabria que les esta gustando😅💫

Bueno Byeee...💞💎🌟💫

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora