Maratón 2/2
<<----NARRA JOS----{{
_Alon Perdóname pero no te vayas del depa ok..._ dije quitándole su maleta.
_No Jos no me voy por ti, me voy por cosas de mi pasado_ dijo mirando al piso. _Aparte Bryan, Freddy y tu se van a ir y yo me voy a quedar solo_ dijo mirándome a los ojos.
_A ver Alon numero 1. Sabes que me puedes contar lo que sea ok... Y 2. En eso si tienes razón_ dije con un mueca.
_Ves para que estoy aqui si voy a estar solo....yo quiero..._ pauso por un segundo. _Es que quiero volver a casa_ solto de rápido.
_Por que quieres volver Alonso_ dije preocupado.
_Por que los 3 se van y no quiero estar solo y en casa hay personas que extraño_ dijo soltando varias lagrimas.
_Bueno Alon ve, si eso te hace feliz ve, pero no te quiero ver llorar_ dije y le di un beso en la mejilla.
_Si eso haré, bueno me voy suerte con tu tour y con tu novia_ dijo con un semblante serio y un tono frío.
_Alonso Rebeca no me gusta_ solté rápido mirando a los ojos.
_Me tengo que ir, y no me tienes que explicar toda tu vida Jose_ dijo con una pequeña sonrisa.
Enseguida me ofrecí a llevarlo a la terminal y eche a Rebeca a la calle para ir a acompañar a Alonso a la terminal.
<<----NARRA ALONSO----{{
Al llegar a la terminal tenia que esperar 15 minutos para subir al camion, Jos se quiso quedar conmigo a esperar el autobús, y habia un gran silencio hasta que decidí romperlo haciéndole una pregunta.
_Si no te gusta, por que estas con ella_ pregunté de la nada.
_De que hablas??_ preguntó confundido.
_De lo que dijiste hace un rato, si no me..._ no pude terminar por que me interrumpió.
_Alonso soy Gay_ soltó sin más.
_Pe...pe...ro...pero has tenido varias novias_ dije sorprendido y nervioso por la confesión.
_Si pero sólo para aparentar y no perder y arruinar mi carrera como artista_ dijo mirando al suelo con unas cuantas lagrimas en sus ojos.
_Que bueno que confías en mi, y tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo_ dije y despues le di un beso en la mejilla.
_Alonso te tengo que decir que tu..._pero no termino por que el altavoz anunció que mi autobús ya iba a salir.
_Jos lo siento pero me tengo que ir luego me dices ok..._ dije abrazando lo.
_Adios Alon_ dijo separándose del abrazo y besando mi mejilla.
Subi al carro y todo el camino pense en lo que me dijo Jos "Alonso soy Gay".
<<----NARRA JOS----{{
Cuando Alonso se fue empecé a llorar por no peder decirle que me encanta y que lo amo mas que nada en el mundo, pero no pude por el estúpido altavoz, cuando llegue al departamento trate de disimular lo que me pasaba pero no funciono por que Bryan y Freddy lo notaron.
_Bro que tienes?_ preguntó preocupado.
_No le pude decir a Alonso que me gusta, por que se fue_ dije secando mis lágrimas.
_Espera como que Alonso se fue??_ preguntó Freddy algo preocupado.
_Si Jos explica nos_ dijo Bryan con una mueca.
_Pues lo que paso fue..._ les conte todo lo que habia pasado (lo del Cap. Anterior y el pedaso de arriba).
_Jose Miguel si que eres un pendejo lo dejaste ir y segun tu lo amas_ me grito enojado y desvíe la mirada y vi a Freddy algo serio, preocupado pero a la vez callado.
_Freddy que tienes??_ pregunte acercándome a él hasta que reaccionó.
_Eres un pendejo...Jose Miguel, se fue por ti, por lo que vio y ahora quien sabe a donde se va a ir_ grito super molesto.
_Me dijo que no era por eso, me dijo que queria ir a ver a sus papás para no estar solo en el depa_ dije con un poco de tranquilidad.
_Nunca te lo conto, verdad?_ dijo Freddy algo sorprendido.
_Decirme que?_ pregunté confundido.
_Alonso vivía conmigo por que se escapo de un internado donde lo metieron sus papás al saber que él era bisexual_ dijo en un tono serio.
_Que...no puede ser y por que me mintió_ pregunte preocupado.
_De seguro fue por que le dieron celos al verte besarte con Rebeca, ya que el esta enamorado de ti_ dijo algo nervios.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
731 palabras hasta aquí el maratón bye
Espero y les haya gustadoPerdon por que el maratón sea corto pero el sábado lo compensara.
Byeeee...💞💎💫👌
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio El Cantante/Jalonso\
FanficAlonso Un Chico De 15 Años Que Se Enamora De Su Cantante Favorito Jos Un Joven Cantante De 20 Años El Cual Se Enamora De Alonso A Primera Vista Su Amor se hará posible ?? 8/02/18 publicada