<<----NARRA ALONSO----{{Hoy me levante muy temprano ya que hoy tenia que ir a inscribirme a la escuela para el nuevo ciclo escolar, me aliste y baje para desayunar y me encontre a Bryan y Freddy dando besos y caricias.
_Me van a dar diabetes_ dije soltando varias carcajadas y ellos solo se separaron.
_Vas a desayunar con nosotros_ pregunto Bryan con sus cachetes sonrojados.
_Jajaja si obvio_ reí y luego me sente en el comedor.
Todo el desayuno fue lleno de caricias y besos por parte de Bryan a Freddy, al estar en la puerta de mi casa mi celular empieza a sonar ya que me estaban marcando.
~Llamada~
_Alonso eres tu??_ pregunto la voz de mi amiga Karol otro lado de la linea Telefónica.
-Si soy yo, dime que paso?- dije con una mueca ya que se me hacia tarde para ir a las inscripciones.
_Pues solo para decirte que Sol esta muy mal ya que Christopher la dejo y yo nose que hacer para que este mejor_ dijo algo exaltada.
_Emm...pues nose yo horita no puedo volver a ir para haya, pero dile a Sol que no este triste que si Christopher no la busca o le pide perdón entonces el no es el indicado_ dije con una mueca de preocupación por mi amiga.
_Ok de acuerdo bueno te dejo y recuerda que te quiero mucho tonto_ dijo soltando varias risitas.
_Yo tambien te quiero enana nos vemos_ dije y colgué la llamada.
Al colgar la llamada sali corriendo como rayo para llegar a las inscripciones, al llegar al colegio fui directo a la dirección que es el lugar donde me tengo que inscribir, al terminar de inscribirme sali de la dirección caminando de la manera mas tranquila del mundo hasta que alguien choco conmigo.
_Perdón no me fije soy una tonta_ dijo aquella risada.
_No te preocupes solo fue in accidente, por sierto me llamo Alonso y tu_ dije parando me del suelo al igual que ella.
_Me llamo Carla_ dijo un tono susurrando y tímido.
_Mucho gusto Carla, eres nueva es que nunca antes te habia visto antes_ dije dedicándole una linda sonrisa.
_Si apenas me acabo de mudar y voy a entrar a quinto semestre y tu_ dijo con tranquilidad.
_Pues igual, ojala y seamos buenos amigos_ dije aun con una linda sonrisa.
_Si buenos amigos_ dijo y luego soltó un supiro.
Despues de que Carla y yo hablaremos los 2 fuimos a recorrer la escuela aprovechando que no habia nadie, y al finalizar todo el recorrido Carla me pidió que la acompañara a su casa.
_Bueno aqui es_ dijo Carla al estar enfrente de una muy bonita casa de 2 pisos.
_Bueno nos vemos_ dije mientras la abrazaba.
_Adios Alonso_ dijo y me dijo un beso muy serca de los labios a lo que yo solo me quede en shock.
_Emm...si adi...os Car...la_ dije con la voz entrecortada.
Al meterse Carla a su casa yo empecé a caminar rumbo a mi casa.
<<----NARRA GISELL----{{
Hoy era uno de esos dias sentimentales en los que me pongo a recordar todo lo que pase con Simón, una lindas citas, muy buenas salidas y lo mas doloroso ese un día antes de que muriera, estabamos en una cabaña por nuestro aniversario y ahi fue donde me entregue al el en cuerpo y alma, y de esa gran noche surgió este embarazo, para despejar mi mente de todos esos recuerdos sali a caminar al parque pero al llegar alguien choco conmigo y me tiro al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio El Cantante/Jalonso\
FanfictionAlonso Un Chico De 15 Años Que Se Enamora De Su Cantante Favorito Jos Un Joven Cantante De 20 Años El Cual Se Enamora De Alonso A Primera Vista Su Amor se hará posible ?? 8/02/18 publicada