Maratón (3/3)
1 año después
<<----NARRA ALONSO----{{
A pasado un año desde que vivo con Freddy y trabajamos en el mismo restaurante, y nos hemos hecho grandes amigos, los mejores.
_Hola greñas_ dije al ver a Freddy en la sala.
_Hola enano listo para ir a trabajar, apurate por que ya es tarde_ dijo para salir de la casa.
_Esperame ya voy_ dije corriendo tras de él.
<<----NARRA JOS----{{
Hace una semana regresé de mi gira y tomare un pequeño descanso para estar con mis amigos, hoy Bryan me despertó, si me despertó por que se vino a vivir a mi casa debido a problemas económicos, me dijo que me llevaría a un restaurante muy cerca de casa y según él es muy bueno.
_Jos ya vámonos o si no el restaurante se va a llenar_ grito Bryan desde la sala.
_Ya voy Bryan_ dije dirigiéndome hacia la sala.
<<----NARRA ALONSO----{{
Salimos del departamento y en el pasillo a Max el dueño del edificio.
_Chicos lamento decirles que tienen que desalojar el departamento máximo pasado mañana_ dijo en un tono serio.
_Pero Max ya se que somos menores de edad y que debemos 3 meses de renta pero no por esas 2 cosas nos puedes hechar_ dije un poco enojado.
_Lo siento Alonso pero esas son las reglas, buen si tu quieres quedarte un tiempo puees..._ dijo mirándome de arriba a bajo. _Nos arreglamos de otra forma, teniendoo..._ no pudo terminar por que Freddy lo interrumpió.
_A ver el es mi novio, no una zorra con la que te puedas acostar y sabes que, nos vamos de este edificio_ dijo Freddy enojado.
_Ok ustedes escogieron eso_ dijo para luego irse.
_Gracias por defenderme Freddy pero que vamos hacer a hora_ dije con una mueca.
_De nada Alon eres mi hermanito y yo te cuidare, y lo del departamento alrato lo vemos hay que buscar otro lugar_ dijo para luego los 2 empezaramos a caminar.
<<----NARRA JOS----{{
Íbamos rumbo al restaurante, llegamos y nos atendieron muy bien, entramos y nos dieron una mesa y después de unos minutos llego el mesero.
_Buenos dias que les sirvo_ dijo el mesero quien era un chico castaño con unas muy lindas pecas, de test blanca, ojos color azul-verdes y delgado, era muy lindo y guapo, espera que no Miguel no te puedes enamorar me dije a mi mismo.
_Yo quiero un omelette y tu Jos_ dijo Bryan sacandome de mis pensamientos.
_Mmm...un omelette igual por favor estee_ dije insinuando que me dijiera su nombre.
_Emm...Alonso, espera tu eres Jos Canela_ dijo un poco nervioso.
_Si por que??_ pregunté sonrojado al ver su hermosos ojos.
_Por que soy tu fan y me gustas...digo me gusta tu música_ dijo Alonso poniendose rojo como tomate po lo que dijo.
_Gracias, oye te ves muy lindo sonrojado_ dije con una sonrisa.
_De nada y gracias_ dijo con una bella sonrisa.
_Ejem...perdón pero tengo hambre_ dijo Bryan interrumpiendo el momento.
Y en eso un chico llega y abraza a Alonso de la cintura eso me dio rabia, celos?, no no creo que sean celos, a quien engaño si son celos.
_Hola amor_ le dijo a Alonso un chico mas alto que él.
_Que haces aqui...(?)_ dijo Alonso con miedo.
*?*?*?*?*?*?*?*?*?*?*?*?*?*
541 palabras
Y hasta aqui el maratón espero y les guste.Ya se esta acercando JALONSO ;-)
Byeee....💎👌😝💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio El Cantante/Jalonso\
FanficAlonso Un Chico De 15 Años Que Se Enamora De Su Cantante Favorito Jos Un Joven Cantante De 20 Años El Cual Se Enamora De Alonso A Primera Vista Su Amor se hará posible ?? 8/02/18 publicada