💎Capítulo 6💎

168 9 0
                                    


<<----NARRA ALONSO----{{ 

Ayer mi mamá me vino a dejar al internado, solo llevo un dia aquí y ya no aguanto más, me tratan de la patada y me traen como esclavo todo por mis preferencias.

_Ve a la tienda por el mandado de hoy, y rápido entendiste_ dijo una de las monjas del internado.

_Ok ya voy_ dije revirando los ojos a las espaldas de la monja.

Sali del internado rumbo hacia la tienda, al llegar vi a un chavo por lo menos de unos 24 años atrás de la barra.

_Eemm...buenas tardes_ dije con una sonrisa nerviosa.

_Buenas tardes peque en que te puedo ayudar_ dijo el chavo con una  gran sonrisa.

_Vengo por el mandado del internado_ dije sonriendo pero cuando dije internado mi sonrisa se desvaneció.

_Si claro ahorita te lo doy, pero antes, te puedo preguntar algo???_ dijo el chavo.

_Si claro dime que fue??_ dije algo nervioso.

_Eemm...por que estas en ese internado_ preguntó con una sonrisa.

_Emm...pues mi mamá me metió ahi por mis gustos, dice que esta mal que me gusten los hombres y las mujeres al mismo tiempo_ dije con una pequeña mueca.

_Woow...enserio que mala onda por ti_ dijo con una pequeña mueca.

<<----NARRA JOS----{{

Estoy muy feliz por que hoy sale a la venta una revista donde salgo en la portada y que contenía fotos y entrevistas mias, y por fin hoy ya estaba en venta en todo el mundo.

_Bro felicidades_  me dijo Bryan.

_Gracias bro, estoy feliz es la primera portada en la que salgo_  dije con una sonrisa de oreja a oreja.

_Jaja Si lo se jos pero tranquilo o vas a morir de felicidad_ dijo Bryan riendose de mi.

<<----NARRA ALONSO----{{

El chavo me trajo las cosas pero seguimos hablando.

_¿Y como te tratan ahi?_ preguntó mirándome a los ojos.

_Mal, me traen como esclavo y me aburro mucho_ dije con un pequeño puchero.

_Enserio, wow...que mal, bueno para que no te aburras ten esto_ dijo dándome una revista.

_Gracias, espera wow...es en la que sale Jos Canela_ dije sorprendido.

_De nada, y si ahi sale Jos Canela, por??_ dijo mirándome a los ojos.

_Por que llevo 3 meses a que salga_ dije con una sonrisa de oreja a oreja.

_Neta te gusta ese tal Jos Canela??_ me dijo con algo de fastidió.

_No me gusta, me encanta y simplemente lo amo_ dije con una sonrisa boba.

_Enserio tu tambien, a ver dime que tiene el que yo no_ dijo con el semblante serio.

_Mmm...Sus ojo, sus cejas, sus pestañan, y muchas cosas mas, y bye ya me tengo que ir_ dije para luego salir corriendo al internado.

&&&&&&&&&&&&&&&&&

448 palabras
Espero y estén bien y les guste el capítulo.
Espero y actualizar mañana o el viernes.
Byeee...💕💎

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora