💎Capítulo 8💎

150 10 0
                                    

Maratón (1/3)

3 Semanas Después

<<----NARRA ALONSO----{{

Hoy me toca salir por el mandado del internado como siempre, ya me harté del internado estoy decidido a escaparme, sali rumbo hacia la tienda, al llegar me encontre a Alex el chico de la otra vez nos hicimos muy buenos amigos y decidí pedirle ayuda para escapar.

_Alex por fa ayúdame a escapar del internado_ dije suplicando.

_Ok ok Alon tu ganas te ayudo a escapar_ dijo no muy convencido.

_Gracias eres el mejor_ dije para luego abrazarlo. _Oye me dejas hacer una llamada_ dije sonriendo.

_Si claro Alon, mira ten mi cel_ dijo dandome el celular.

Decidí marcarle a Alan agregue su numero y luego marque.

/Llamada\

Alan: bueno??.- dijo una mujer.
Alonso: quien habla?, esta Alan?
Alan: el esta durmiendo, y yo soy su novia.- al oir eso mi corazon se rompió en mil pedasos.
Alonso: cuando despierte dile que Alonso lo odia con toda el alma y que terminaron.- dije para luego cortar la llamada.

/Fin de la llamada\


_Estas bien Alon_ pregunto Alex.

_No y necesito irme ya_ dije llorando.

_Estas seguro Alon y tus cosas_ dijo abrazandome.

_No me importan las cosas yo solo me quiero ir de aqui_ dije con lagrimas en los ojos.

_Ok hay que irnos_ dijo Alex.

Alex me llevo a la terminal de autobuses, y me compro 1 boleto para el autobus para la Ciudad de México, no queria ir ahi para no encontrarme a Alan pero ahi mis papás jamas me buscarian.

_Adios Alon, suerte y te cuidas eh..._ dijo Alex abrazandome.

_Adios Alex y si, y gracias por todo_ dije para luego subir al autobus.

Y asi inicia mi nueva vida rumbo a la Ciudad de México.

Dormi las 6 horas de viaje, al llegar me desperté y baje del autobús y al tocar piso susurre.

_Que hiciste Villalpando_ susurre para mi.

Camine fuera de la terminal, hasta que me dio hambre y fui aun restaurante con el poco dinero con el que cuento, llegue a uno y entre y me sente, y en eso llega el mesero el cual se veia muy joven.

_Buenas noches señor_ dijo el mesero

_Señor apoco ya me veo muy viejito jajaja, dime Alonso_ dije riendo.

_Mucho gusto Alonso, me llamo..._ dijo el mesero.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

380 palabras

Alrato actualizo
Espero y les gusteee...

Byeee...💎🙌💕

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora