💎Capítulo 27💎

114 17 2
                                    


<<----NARRA JOS----{{  

Temprano fui a dejar a Alonso al aeropuerto para ir a ver a su amiga Gisell, cuando Alonso subió al avión los chicos y yo fuimos a Sony Music ya que mi representante me llamo para hablar conmigo sobre un asunto muy importante segun ella, nos hicimos como 20 minutos en llegar y rapido nos dirigimos a la oficina de Sandra mi representante, al entrar la vimos sentada en su escritorio.

_Sandra para que me llamaste_ pregunte al estar dentro de la oficina junto con los chicos.

_Hola Jos, y hola a ustedes_ saludo mirando a Bryan y a Freddy a lo cual devolvieron el saludo.

_Ahora si Sandra dime que es lo importante que me tenias que decir_ hable mientras cruce los brazos.

_Jos por tu boberías de andar de novio con un hombre ya casi se sabe tu secreto_ hablo fríamente.

_Pero como??_ pregunte nervioso.

_Pues unos fotógrafos les tomaron unas fotos a tu novio y a ti, pero por suerte salieron borrosas y no se sabe si eres tu_ dijo cruzando los brazos.

_Que se tiene que hacer Sandra?_ pregunto Bryan quien estaba atras de mí junto con Freddy.

_Pues Bryan, Jos tiene que terminar esa relación con el mocoso y volver con Rebeca_ dijo mientras se acomoda en su asiento.

_QUE?!?! CLARO QUE NO_ grite molesto.

_Jos es por tu carrera_ dijo Sandra.

_Jos es lo mejor que puedes hacer si no quieres arruinar tu carrera_ hablo Bryan haciendo una mueca cuando de Freddy soltó la mano de Bryan de golpe.

_ESTAN PENDEJOS O QUE? VAN A LASTIMAR A ALONSO SI HACEN ESO!!_ grito Freddy molesto.

_LO SABEMOS FREDDY PERO ES LO MEJOR PARA JOS_ grito Bryan y seguido Freddy salió corriendo sin antes decirle a Bryan que terminaban.

_Y bien Jos aceptas_ hablaron al unísono Bryan y Sandra.

_Si acepto volver con Rebeca para salvar mi carrera_ hable en un suspiro.

<<----NARRA ALONSO----{{ 

Después de unas 2 o 3 horas por fin llegue a mi destinó, al llegar me dirigí a casa de Karol para dejar mis cosas y luego me marche ya que todos ya estaban en el hospital por que ya era hora del parto, deje las maletas en la casa y rapido tome un taxi para ir mas rápido al hospital, al llegar en la entrada vi a Karol y me acerque a saludar.

_Hola minion que haces por que no entras, te estoy esperando_ hable al verla ahi parada.

_Pues te estoy esperando a ti asi que vamos adentro_ dijo y empezamos a caminar.

Caminamos hacia donde se encontraba Sol esperando noticias de Gisell, al llegar vimos a Sol sentada en un sillón y tomando una taza de café.

_Hola Sol_ salude al estar mas serca de ella.

_Alonso viniste_ dijo y se paro para abrazarme.

_Obvio que tenia iba a venir_ dije al separarnos del abrazo.

_Sol sabes algo de Gisell_ interrumpió una voz muy conocida a lo cual Karol y yo volteamos al mismo tiempo.

_ALAN?!?!_ gritamos al unísono Karol y yo.

<<----NARRA JOS----{{ 

Ibamos directo a una entrevista para decirle al mundo que volví con Rebeca para que no se enteren de que soy gay y que tengo novio o tenia novio, al llegar al programa de televisión me arreglaron para salir al aire y cuando fue mi turno para entrar la conductora me hizo varias preguntas hasta que llego al punto.

_Bueno Jos últimamente se a dicho que sales con un chico dinos eso es verdad??_ pregunto cruzando las piernas.

_Pues eso es mentira ya que yo volví con Rebeca y la amo demasiado_ dije forzando una sonrisa.

_Espera entonces volviste con rebeca schurenkamper_ hablo sorprendida.

_Si y somos muy felices juntos_ hable forzando una gran sonrisa.

_Bueno lo escucharon aqui primero Jos y Rebeca volvieron, nos vemos_ dijo y se despidió de la cámara.

<<----NARRA ALONSO----{{ 

Karol y yo estabamos sorprendidos de ver a Alan ahi, ya que me había engañado (Karol ya sabia) y rápido lo fulminamos con la mirada.

_Que haces aqui?_ pregunte enojado.

_Alonso de dónde conoces a Alan?_ pregunto Sol frunciendo el ceño.

_De donde no lo conocemos_ hablo esta vez Karol.

_Que haces aqui responde de una vez_ dije mirando lo a los ojos.

_Vine por Gisell, por que yo soy su novio_ hablo poniéndose firme enfrente de mí.

_Su novio JA no te voy a dejar que le hagas daño como a mí_ hable mientras me ponía firme frente a el.

_Alonso se que estuvo mal enagañarte, pero cambié y ahora quiero algo bien con Gisell_ dijo incando se ante mí.

_Ok pero no te arrodilles y si le haces algo te mato ok_ dije con una mirada fria, unos segundos despues escuche a Jos en la televisión que hay en el hospital.

_Bueno Jos últimamente se a dicho que sales con un chico dinos eso es verdad??_ pregunto cruzando las piernas.

_Pues eso es mentira ya que yo volví con Rebeca y la amo demasiado_ dijo forzando una sonrisa.

_Espera entonces volviste con rebeca schurenkamper_ hablo sorprendida.

_Si y somos muy felices juntos_ hablo forzando una gran sonrisa.

_Bueno lo escucharon aqui primero Jos y Rebeca volvieron, nos vemos_ dijo y se despidió de la cámara.

Cuando acabo la entrevista de mis ojos empezaron a caer un montón de lagrimas.



















🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

883 palabras
Espero y les guste este capítulo, si como verán subí 2 capítulos hoy por no actualizar en unos dias asi que disfrutenlo.

VOTEN ,COMENTEN y SIGANME.💎💎💎💜

Byeee...💎💫🌙💜✨

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora