Capitulo 1 Parte 1

324 17 1
                                    

NARRADOR

Una mañana cual quiera Alonso un chico de 15 años, ojos azul-verde, pelicastaño, de test blanca y baja estatura. Termino de alistarse y de desayunar para ir a la escuela, al llegar a su escuela dentro del salón de clases se encontro a su mejor amiga karol.

_Hola Alonso_ dijo la chica pelimiel de test clara-morena, de ojos verdes y baja estatura.

_Hola Karol como estas?_ dijo Alonso dedicándole una enorme sonrisa y dando le un abrazo.

_Mmmm....bien y tu que o quieeen....hay de nuevo??_ dijo Karol con una sonrisa picara.

_Emmm.....miraaa....ya vino el profe_ dijo sonrojado y nervioso para librarse de la pregunta de su amiga.

_Asshh.....te salvaste Villalpando_ dijo Karol con una mueca en sus labios.

_Si aja mejor pon atención_ dijo Alonso con una sonrisa victoriosa.

NARRADOR

Pasaron las horas y al terminar las clases los chicos fueron a buscar a sus amigas del otro salón, al llegar se encontraron con sus 2 amigas.

_Hola!!!_ saludaron Karol y Alonso sincronizados.

_Hola chicos_ saludo Sol, una chica de alta estatura, pelo largo crespo, pelinegra, ojos marron, delgada y de test clara-morena.

_Hola tortolos como va su dia??_ saludo Gisell con una risa burlona, ella es una estatura media, pelo largo chino, pelicastaña, ojos marron y cuerpo delgado.

_Ja ja ja muy chistosa yo tengo novio_ dijo Karol molesta con el comentario de Gisell.

_Si y ese soy yooo....._ interrumpió Alonso fulminando a Karol con la mirada.

_Aahhh....que mala eres niegas a tu novio!!!_ dijeron Sol y Gisell a la par con tono falso de indignación.

_Aahh....si perdón amor_ dijo Karol reaccionando a lo que Alonso queria decir.

_Bueno que hacemos hoy??_ pregunto Sol.

_Si chavos que haremos hoy??_ dijo Gisell viendo a sus amigos.

_Emmm....no puedo tengo asuntos_ dijeron Alonso y Karol a la par para luego salir corriendo.

_Usen condón_ dijeron Gisell y Sol burlonas a la par al ver a sus amigos correr fuera de la escuela.

NARRA KAROL

Después de salir corriendo con Alonso, decidimos ir a mi casa y al llegar nos pusimos a platicar de lo ocurrido en la escuela.

_Asi que somos novios?? ehh Bb jajaja_ dije burlandome del asunto.

_Sabes que no puedo decir que soy bisexual por el asunto de mis padres y solo lo dije de juego Bb_ diciendo lo último como burla.

_Mmmm.....bueno solo por que te quiero acepto el juego pero le tengo que avisar a Agus_ dije con una mueca en mis labios por el asunto de mi novio.

NARRA SOL

Después de que Karol y Alonso se fueran, Gisell y yo decidimos ir a la plaza a comer unos helados y al llegar a la plaza chocamos con 2 chavos muy lindos por sierto.

_Hola perdón no nos fijamos_ dijo disculpandose el chico, un chico alto con cabello negro y algo despeinado, color de piel clara, con cuerpo algo delgado, usaba unas gafas circulares.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

491 palabras
Denme su opinión no sean tan duros es mi primera historia
Byeeee......💎

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora