Capitulo 1 Parte 2

245 11 0
                                    


SIGUE NARRANDO SOL

_Si no se preocupen yo soy Sol y ella es mi amiga Gisell_ dije para luego señalar a mi amiga quien casi se le caía la baba por el chico.

_Hola mucho gusto soy Gisell_ dijo mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja.

_Hola yo soy Simón y el es mi amigo Christopher_ dijo Simón para luego señalar a su amigo Christopher quien tenia cabello lacio y largo, color castaño, ojos grandes color miel, unas hermosas pestañas largas, era alto con una sonrisa cautivadora, en conclusión era GUAPISIMOO......

NARRA KAROL

Después de hablar un rato con Alonso nos pusimos a ver una película y luego me acorde de nuestra platica pendiente que dejamos en la escuela y le pregunte a Alonso.

_Dime por que siempre évadés mi  pregunta de que o quien hay de nuevo????_ dije con una mirada seria.

_Es que solo hay cosas de las que no quiero hablar_ dijo con la voz entre-cortada y la mirada baja.

_Hey peque sabes que puedes decirme lo que quieras, yo siempre te apoyo_ dije para luego dedicarle una calida sonrisa.

_Si lo se enana bueno te lo dire_ dijo para luego suspirar. _Tengo novio_ solto con una gran sonrojo.

_QUEE.....NOVIOOO......_ dije sorprendida arrastrando la "e" y la "o" para luego quedar en shock.

#######################

220 palabras
Aqui esta la parte 2 del cap.1 espero y les guste.
Byeeee.....💎

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora