<<----NARRA ALONSO----{{Freddy se puso en medio de Bryan y de mi, por que Bry se queria aventar sabre mi y matar a golpes y nose por que? No entiendo nada.
_Bryan no le pegues a Alonso deja que nos expliqué_ dijo Freddy con una mueca.
_Ok Villalpando dinos que haces aqui y con esa?_ dijo señalando a Karol.
_Ejemm...."esa" tiene tiene su nombre_ interrumpió Karol algo molesta.
_Ella es Karol, Karol Sevilla mi mejor amiga_ dije señandola. _Y me la encontre por obra del destino_ dije con una sonrisa.
_Y si se enojaron por vernos de la mano no se preocupen siempre lo hacíamos cuando estaba aqui_ dijo sonriendo. _Y por que a mi niña Alonso es muy cariñoso_ dijo riendo por lo que dijo lo cual a mi me sonrojo.
_Ahh...con que "mi niña", no que no eras pasivo_ dijo Freddy soltando varias carcajadas.
_Callate Alfredo_ dije rojo cual tomate.
_No manches todo fue un mal entendido y Jos salio corriendo llorando por sus celos_ dijo Bryan exaltado.
_Celos de que o que?_ pregunte confundido.
_Alonso no seas pendejo Jos se puso celoso por que te vio con Karol_ dijo Freddy revirando los ojos.
_Por que Jos estaria Celoso de Karol_ pregunte con inocencia ya que no entendía nada.
_Assh...Alonso entiende....a Jos le gustas por eso esta celoso_ dijo frustrada para luego hechar se a reír.
_Esperen yo le gusto a Jos_ dije sorprendido.
_Si tonto y ahora ve con tu Príncipe_ dijieron los 3 al unísono y yo me eche a correr.
<<----NARRA JOS----{{
Llegue al malecón de la ciudad y me sente en una banca para luego empezar a llorar, ya que era la primera vez que me enamore y vi a Mi Alonso con una zorra, pero no podía hacer nada por que Alonso y yo solo somos amigos, seguí llorando un rato hasta que senti que alguien puso su mano en mi hombro, al voltear para ver de quien se trataba ahi lo vi a el a Mi Alonso.
_Que haces aqui??_ pregunte en un tono frío.
_Eso es lo que yo me pregunto, que haces aqui Jos?_ pregunto sentándose a mi lado con una mueca.
_Yo pregunté primero Villalpando_ dije mirándolo los ojos.
_Emm...pues vine a ver a mis padres ya te habia dicho_ dijo nervioso.
_No mientas Freddy me dijo lo de tus papás y se que te viniste a ver a una zorra_ dije molesto.
_Jose Miguel Canela Rivera estas celoso_ pregunto en un tono burlón.
_Emm...Que...Noo..._ dije sonrojado. _Solo me molesto que me mentieras y que te vinieras a ver con esa zorra_ dije molesto.
_Jos no mientas, obvio estas celoso_ dijo sonriendo.
_Bueno si estoy celoso y que_ dije un poco mas tranquilo.
_No deberías estarlo ella solo es una amiga_ dijo riendo y agarrando mis manos.
_Si aja y yo vuelo entonces por que iban de la mano_ dije alzando la voz.
_Es nuestra costumbre y no estés celoso por eso ok_ dijo y me dio un beso en la mejilla provocando que me pusiera rojo.
_Alonso me gustas y no te quiero perder ok...y perdon por ser tan dramático_ dije haciendo un puchero.
_No tengo nada que perdonarte y si lo tuviera lo haría por que me enamore de ti_ dijo con una sonrisa.
_Con que enamorado de mi ehh..._ dije con una sonrisa burlona.
_Emm...mejor olvidalo_ dijo poniéndose rojo.
_Sabia que nadie se résiste a Jos Canela_ dije riendo.
_No arruines el momento Canela_ dijo fulminando me con la mirada.
_Perdón_ dije haciendo un puchero.
_Assh...no me puedo enojar contigo_ dijo riendo para luego besar mi frente.
_Alonso Villalpando Camarena_ pause por un segundo. _Alon me gustas y mucho, eres la persona mas tierna y linda de este mundo, simplemente eres hermoso_ dije entrelazando nuestras manos.
_Jos antes de que mi cara se ponga mas roja dime a que quieres llegar con esto_ dijo riendo.
_Alonso, Quieres ser mi novio?_ dije y al momento mi rostro se puso rojo. _Si no quieres esta bien no me enojare_ no pude terminar por que me interrumpieron.
_Si quiero ser tu novio Jos_ dijo con una sonrisa.
_Espera dijiste que si_ dije sorprendido. _Me haces la persona mas feliz del mundo_ grite de felicidad.
Alonso se reía de mi actitud, hasta que me dio un beso, ese beso fue muy tierno y tranquilo como si solo fuéramos el y yo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&
740 palabras
Espero y les guste el cap. De hoyCreen que les dure mucho la felicidad a Jos y Alonso :/ ;)
Bueno nos vemos, nos leemos luegooo...
Byeeee...💞💎🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio El Cantante/Jalonso\
FanfictionAlonso Un Chico De 15 Años Que Se Enamora De Su Cantante Favorito Jos Un Joven Cantante De 20 Años El Cual Se Enamora De Alonso A Primera Vista Su Amor se hará posible ?? 8/02/18 publicada