💎Capítulo 18💎

134 9 0
                                    


<<----NARRA KAROL----{{ 

Después de que el doctor nos dijo lo del embarazo de Gisell decidimos darle la noticia nosotros, Sol y yo entramos a la habitación donde se encontraba Gisell dejando a Alonso solo en el corredor.

_Como estas?_ preguntamos Sol y yo al unísono.

_Bien creo_ dijo con un tono de tristeza.

_No estés triste si?_ dijo Sol tratando de animar a Gisell.

_Te tenemos una sorpresa_ dije con una gran sonrisa.

_Que cosa??_ pregunto frunciendo el ceño.

_Pasaa...._gritamos Sol y yo al unísono seguido la puerta se abrió.

<<----NARRA GISELL----{{

Karol y Sol gritaron al unísono y seguido la puerta se empezó abrir poco a poco hasta que lo vi a él.

_Holaa..._ dijo aquella voz de hada que extrañaba tanto.

_Alonso estas aqui no lo puedo creer, te extrañe tanto pinche hada_ solté varias carcajadas por lo que dije.

_Si yo también te quiero_ dijo abrazando me.

<<----NARRA FREDDY----{{ 

Han pasado 2 semanas desde que dejamos a Alonso con su amiga Karol la cual me habia caido muy bien, hoy nos íbamos de la casa de los padres de Bryan en Francia ya que tenemos que volver para ver lo de mi Universidad.

_Freddy ya llego el taxi ya baja_ grito Bryan desde la planta de abajo.

_Ya voy ya estoy listo_ grité de igual manera.

Baje y nos despedimos de toda la familia de Bryan con la que me habia llevado increíble, después de un largo viaje llegamos al aeropuerto y subimos al avión para volver a México y ver a nuestros amigos.

4 días después

<<----NARRA ALONSO----{{ 

Tiene 4 días que le dieron de alta a Gisell del hospital y la llevamos a la tumba de Simón, Gisell horita esta consolando a Sol por que se peleo con Christopher, Karol y yo estabamos haciendo mis maletas por que ya me tenia que ir para inscribirme en la preparatoria.

_Alonso se que te tienes que ir pero antes, habla con tu mamá_ Karol rompió el silencio.

_No jamas, ella fue la que me abandono, ella fue la que me metio a ese maldito internado_ dije en un tono frío y molesto.

_Lose pero ella sufrió mucho cuando desapareciste_ dijo Karol alzando la voz.

_Ella, y papá que?? Hizo una gran fiesta verdad_ pregunte con ironía.

_Alonso habla con tu mamá_ dijo Karol hevadiendo la pregunta que hice, woow...mi padre era tan malo como para alegrarse por la desaparición de uno de sus hijos y todo por que es bisexual.

_Lo hare cuando vuelva a venir_ dije agarrando mis maletas y saliendo del cuarto.

Después de esa charla con Karol nos fuimos a la central de autobuses y en el caminó me puse a pensar en que tal vez Karol tenga razón y tenga que ir a ver a mi mamá por que despues de todo la quiero y la extraño al igual que a mis hermanos, si si tengo hermanos y son 2 menores que yo tal vez su tengo que ver a mi familia pero no ahora sera después.

Al llegar a la central de autobuses esperamos el autobús en silencio hasta que Karol hablo.

_Te voy a extrañar peli-rojo_ dijo y me abrazo.

_Y yo a ti enana_ dije y le di un beso en la mejilla.

_Nunca cambies y sigue cantando por que lo haces muy bien_ iba a seguir pero ya me tenía que subir al autobús.

_No llores enana te quier mucho, y me fui hace un año y no cambie y jamas lo hare, nos vemos_ dije subiendo al autobús.

Me duele mucho irme y dejar a mis amigas pero yo ya tengo una vida hecha en CDMX.









()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

610 palabras espero y les guste el capítulo.

Byeeee.....💎❤❤💎💫

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora