💎Capítulo 28💎

135 16 0
                                    


<<----NARRA ALONSO----{{ 

Yo era un mar de lagrimas por haber visto esa entrevista de Jos diciendo que habia vuelto con Rebeca, él solo espero que yo saliera para volver con ella y eso me destroza por dentro, deje de llorar cuando recorde que estabamos en el hospital, me seco las lagrimas y en eso siento que me tocan el hombro.

_Alonso se fuerte, ese idiota no te merece_ hablo Karol y seguido me abrazo.

_Espera Alonso, andas con Jos Canela el cantante?_ pregunto Alan abriendo los ojos como platos.

_Corrección andaba por que ya no_ dije lo mas serio y tranquilo que pude.

_Owhh...pero bueno como dijo Karol el no te merece es un idiota_ dijo Alan y me intentó abrazar pero yo lo evite.

_Si Alon, Jos es un idiota_ hablo por primera vez Sol.

_Si si pero no importa ahora la que importa es Gisell y los bebes_ dije forzando una sonrisa.

Pasaron varias horas y mi cel ya habia muerto, no teníamos noticias de Gisell hasta que el doctor salió y nos hablo.

_Doctor como esta mi novia_ dijo Alan, aun no soporto que Alan este aqui y mucho menos que sea novio de Gisell.

_Pues la señorita Gisell esta dormida pero esta muy bien igual que las bebes_ hablo el doctor.

_Fueron niñas doctor?_ pregunto Sol.

_Si son 2 lindas gemelas_ dijo el doctor con una sonrisa.

Pasaron 2 semana y todo iba bien para todos menos para Karol y para mí ya que ella se enteró que Agustin anda con una modelo muy famosa, y yo e tenido que soportar ver videos de Jos y Rebeca besándose y estando juntos, se acabo el inocente Alonso, se acabo la inocente Karol ya que ellos 2 mataron nuestra inocencia.

_YA NO MÁS, YA NO SERÉ ESE NIÑO INOCENTE QUE CAE EN LOS JUEGOS DE LA GENTE, ESE ALONSO HOY MUERE_ grite mirándome al espejo y seguido con una pintura en aérosol marque una gran equis en el espejo y me puse a escribir en mi libreta.

Unas horas después Karol entra al cuarto como si nada y me obliga a alzar la mirada.

_Alonso esto no se puede quedar asi ellos no pueden jugar asi con nosotros_ hablo fríamente.

_Y que quieres que hagamos_ dije rodando los ojos.

_Pues hay que enfrentarlos cara a cara, pero antes hay que hacer algo que les enseñe que no somos los mismos_ dijo rascándose la nuca.

_Te refieres a un cambió de look_ dije con obviedad.

_Si eso, hay que hacerlo_ hablo con una sonrisa.

Karol y yo seguimos hablando hasta que decidimos irnos ahora mismo a Ciudad de México y hacer todo el cambio de look haya asi que hicimos unas pequeñas maletas e irnos al aeropuerto y comprar el primer vuelo a CDMX.

<<----NARRA JOS----{{ 

Hoy me libre de estar con Rebeca ya que ella tenia unos asuntos pendientes, estaba con Bryan con solandolo ya que Freddy se habia ido y no sabíamos a donde.

_Todo esto es mi culpa_ dije mientras lo abrazaba.

_Es de los 2, debi escucharlo y no ignorarlo_ dijo sollozando.

_Mira Bry deja de llorar y hay que salir a distraernos, vamos a un bar o algo_ hable forzando lo a que se parara del mueble.

_Ok ok okey vamos_ dijo rodando los ojos.

<<----NARRA KAROL----{{{ 

Aterrizamos y rápidamente Alonso y yo fuimos a ver un hotel para quedarnos, cuando encontramos uno nos registramos y dejamos las maletas y decidimos ir a patinar al centro de la Ciudad.

Aterrizamos y rápidamente Alonso y yo fuimos a ver un hotel para quedarnos, cuando encontramos uno nos registramos y dejamos las maletas y decidimos ir a patinar al centro de la Ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esos son los patines de Karol)

(Asi es como patinan Alonso y Karol, Imaginen que Alonso es Simon y que Karol es Luna xD)

_Eso estuvo increíble_ dije con una gran sonrisa.

_Lose pero aun podemos mejorar_ hablo Alonso sin expresión.

_Assh...eres un amargado sabes que hay que ir a hacernos el cambio de look ahora mismo_ dije haciendo una mueca.

_Si vamos_ dijo y los 2 empezamos a andar.

Fuimos a comprar ropa y luego nos fuimos a la estética para el gran cambio de look.
Al ya tener listos nuestros cambios de look nos fuimos al hotel ya que mañana es el gran dia, el dia en que Alonso y yo nos enfrentamos a las personas que nos rompieron el corazón.




💎🌙💎🌙💎🌙💎🌙💎🌙💎

718 palabras Espero y les guste mucho este capítulo.💜

Ya estos son los ultimos capítulos de la historia :( 
Diganme que les parece, Comenten, Voten y Siganme💜.

Byee....✨🌙💜

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora