💎Capítulo 3 Parte 1💎

218 12 0
                                    


3 meses después

NARRADOR

Alonso y Karol se alejaron de todos en la escuela menos de Gisell y Sol, los 4 siguen siendo muy unidos.

NARRA GISELL

Sol y yo llevamos semanas saliendo en citas dobles, ella con Christopher y yo con Simón, y hoy no seria la excepción.

NARRA ALONSO

Alan ya me vino a visitar varias veces y hoy venia desde Cd. de México para estar conmigo, hoy venia para salir con Karol y Agustin, y conmigo obvio.

_Listo para irnos Bb_ dijo Alan mi novio, quien es alto, pelinegro, de test morena, ojos color marron y delgado.

_Si amor, ya hay que ir por Karol y Agus_ dije para luego subir al auto y tomar rumbo a nuestro destino.

NARRA KAROL

Hoy Agus y yo íbamos a salir en una cita doble con Alonso y su novio Alan, después de estar esperando 30 min. Llego Alonso con Alan.

_Señorita Sevilla y señor Bernasconi, Ya llegamos por ustedes_ dijo Alonso en un tono burlón.

_Ya Villalpando mejor ya vamonos_ dije para luego subirme al coche de Alan junto con Agus.

Salimos de la ciudad para ir a un bosque y hacer un dia de campo, al llegar haya comimos y despues fuimos a caminar.

_Oigan y si vamos a nadar al río que esta aquí cerca?_ pregunto Alonso y los 3 asentimos.

Después de pasar la tarde en el bosque, cada quien se fue para su casa y Alan se regreso a la Ciudad de México.

NARRA SOL

Gisell y yo fuimos con Simón y Christopher, Simón se llevo a Gisell a algun lado, y Christopher y yo nos fuimos a sentar a una banca y en eso Christopher saca una medallita en forma de corazon y se acerca a mi.

=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=
Bye alrato actualizo la parte 2💎

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora