Maratón (2/3)
<<----NARRA ALONSO----{{
_Mucho gusto Alonso, me llamo Freddy_ dijo con una gran sonrisa.
_Oye Freddy que edad tienes??_ dije con una sonrisa.
_16 años, por que me vas a secuestrar o que?_ dijo un tanto nervioso.
_Noo...como crees solo es que me dio curiosidad saber, yo tengo 15 años_ dije sonriendo.
_Oohh...y por que tan solo_ dijo con una mueca.
_Cuando sales de trabajar_ dije mirándolo a los ojos.
_En 20 min. Me apuro y ven vale_ dijo con una gran sonrisa.
_Si por que no quiero que te corran por mi culpa, yo te espero_ dije dedicándole una sonrisa.
_Ok nos vemos_ dijo para luego dar media vuelta y irse.
Pasaron 20 min. Y Freddy salió del trabajo, fuimos a caminar un rato y le conte todo lo que me a pasado.
_Woow...que fuerte y que mal Alonso_ dijo para después darme un abrazo.
_Si y oye y por que trabajas tan joven_ pregunte con inocencia.
_Puees...cuando mis papás supieron que soy gay me hecharon de la casa, y ahora soy independiente me pago la colegiatura y rento un departamento, por eso ahora trabajo y vivo solo_ dijo y empezó a llorar.
_Perdón no queria que mi pregunta te hiciera llorar, lo siento mucho_ dije abrazandolo.
_No te preocupes no es tu culpa, oye y tienes donde quedarte es que ya es tarde_ dijo mirándome a los ojos o lo que yo negué con la cabeza. _Mmm....te puedes quedar conmigo si no te molesta estar con un gay_ dijo con una pequeña mueca.
_Freddy soy bisexual no oiste que lo acabo de decir y aparte jamas me molestaría estar contigo, por que me caes bien_ dije con una sonrisa.
Despues de caminar un rato mas fuimos al departamento de Freddy y me dijo cual iba a hacer mi cuarto.
$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$
304 palabras
Espero y les guste el capitulo
Horita actualizó en otro capítulo.
💎👌😝💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio El Cantante/Jalonso\
FanficAlonso Un Chico De 15 Años Que Se Enamora De Su Cantante Favorito Jos Un Joven Cantante De 20 Años El Cual Se Enamora De Alonso A Primera Vista Su Amor se hará posible ?? 8/02/18 publicada