💎Capítulo 25💎

132 15 2
                                    


<<----NARRA ALONSO----{{ 

Pare de llorar y decidí irme a casa a descansar ya que ae había hecho de noche, me fui caminado lentamente por toda la ciudad hasta que llegue al departamento, entre y todo estaba oscuro pero de un segundo a otro un camino de luces se encendió y comencé a seguirlo, seguí el camino hasta que me llevo a la terraza del departamento la cual estaba decorada muy lindo.

(Asi estaba decorada la terraza del departamento). 

_Te gusta como la arreglé amor_ hablo Jos abrazandome de la cintura y yo salte del miedo.

_Me encanto es un gran detalle Jossy_ dije y le di un beso.

_Amor siento por lo de la mañana, perdón por ser muy celoso pero es que tengo miedo a perderte_ hablo cabizbajo.

_No te preocupes amor yo te entiendo y jamas te voy a dejar por que te amo_ dije y le plante un beso es sus hermosos labios.

_Yo también te amo y te prometo que nunca te voy a dejar solo y que siempre te voy a cuidar para que nada ni nadie te haga daño_ hablo con una gran sonrisa mientras me abrazaba.

_Siempre Juntos?_ pregunte separandome del abrazo.

_Siempre Juntos amor_ dijo y nos volvimos a besar.

_Bueno y que hay de cenar que tengo hambre_ dije soltando varias risitas.

_Pues veras hay muchas cosas que YO hice_ hablo y me ayudo à sentarme.


Me sente en la mesita para comer cuando y Jos fue a la cocina a traer la comida, unos minutos después Jos venia hacia mi con 2 platos de tacos al pastor lo que causo que me echara a reír.

_Jajaja es enserio Jose Miguel_ dije muriendo me de la risa.

_Lo siento pero es lo que hay_ dijo y puso los platos en la mesa.

_Todo lo hiciste TAN romántico pa que salieras con tacos_ dije y me reí mas fuerte.

_YA ALONSO VILLALPANDO CAMARENA O SI NO NO TE DOY_ grito fastidiado.

_JOSE!!! Eres un puerco, sucio y deprabado_ dije molesto y sonrojado.

_Alonso que mal pensado eres yo solo te quiero dar un relago_ dijo riendo como foca epiléptica.

_No Jos no quiero que me regales tu Canelita aun_ dije riendo por lo que había dicho.

_Hey en primer lugar no es Canelita es Canelon ok y en segundo lugar por mal pensado ya no te voy a dar tus patines nuevos_ hablo haciendo una mueca y me dejo en shock.

_Espera acabas de decir patines nuevos!!!_ dije emocionado.

_Si eso dije pero tu no los quieres o si?_ dijo alzando una ceja de manera divertida.

_CLARO QUE SI LOS QUIERO_ dije haciendo un puchero como niño chiquito.

_Pues dame un beso y otra cosita como recompensa no crees que me lo merezco_ hablo con una mirada pícara la cual hizo que me sonrojara.

_Ok pero antes los patines ok_ hable y Jos solo asintió y fue por una bolsa que estaba atrás del mueble y me la dio, al abrirla me encontre con unos muy hermosos patines.

_Ok pero antes los patines ok_ hable y Jos solo asintió y fue por una bolsa que estaba atrás del mueble y me la dio, al abrirla me encontre con unos muy hermosos patines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esos son los patines de Alonso). 

_Wow...son muy hermosos, muchas gracias amor_ dije y abracé los patines como niño chiquito.

_De nada, siempre que los uses yo estaré contigo aunque estemos a larga distancia ok_ dijo y plantó un peso un mis labios, y ese beso pue subiendo de todo.



(Aqui empieza lo chido jajaja ok no a partir de aqui empieza el Smut 7w7 xD, si no lo quieres leer pues saltalo hasta que se te diga o si no hasta el próximo capítulo xD, ahora si l@s dejo leer)



<<----NARRADOR----{{ 

Jos cargo a Alonso para llevarlo al cuarto y durante el camino no se separaron, al llegar a la recámara de ambos, Canela acostó cuidadosamente a Villalpando y separo del beso.

_Alonso quieres hacerlo_ hablo Jos con la voz mas gruesa de lo normal.

_Si si quiero, hay que hacerlo antes de que nos interrumpan como la ultima vez_ hablo Alonso soltando varias risitas.


El mayor enseguida empezó a besar y mordisquear el cuello del menor el cual soltaba pequeños jadeos, el mayor bajo sua besos al abdomen del menor haciendo lo gemir de placer, beso todo el abdomen dejando marcas por todas partes, Canela despojo al menor de sus prendas y hizo lo mismo con él haciendo que los 2 estuvieran desnudos, al estar los 2 desnudos Alonso hizo que Jos quedara abajo de él y empezó a besar su cuello haciendo que Jos soltara varios gemidos, Villalpando recorrió el cuerpo de Canela con sus besos hasta llegar al gran miembro del mayor y rápido se lo metió a la boca.

_A..Alon...so aah..._ gemio el mayor debido al placer pero el menor siguió con lo suyo.


El menor metia y sacaba el miembro del mayor de su boca el cual solo gemia de placer.

_Alon...so me vo...oy a co...rrer_ aviso el mayor pero ya era muy tarde ya que se habia corrido en la boca del menor.

_Creo que fue un poco tarde no crees_ dijo el menor soltando varias risitas.

_Lo siento pero ahora me toca a mí_ dijo puso 2 dedos enfrente del menor quien empezó a chupar los dedos del menor y unos minutos después el mayor saco sus dedos de la boca del menor.


Al sacar los dedos de la boca del menor los dirigió hacia la entrada de éste haciendo que gimiera de dolor, cuando termino de prepararlo saco sus dedos el mayor y alinio su miembro con la entrada del menor y lentamente entro en el menor y espero unos minutos hasta que éste se acostumbrara, unos minutos después el menor movió sus caderas indicando que ya estaba listo y rápido Canela empezó a embestir a Villalpando y de un momento a otro esas embestidas se hicieron mas rapidas y fuertes.

_Aa..ah...Jos ma...as...rapido_ pidió el menor entre jadeos.

_Bb estas muy estrecho_ dijo el mayor y aceleró sus embestidas y con una mano empezó a masturbar el miembro del menor.

_AHH..._ gimieron al unísono y se corrieron al mismo tiempo.

_Te amo Alonso_ hablo el mayor saliendo del menor y acostandose a un lado.

_Y yo a ti Jos, te amo mucho mas_ hablo el menor con la respiración agitada.













💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

1076 palabras
Espero y les guste mucho el capítulo de hoy💕.


ES EL PRIMER SMUT QUE ESCRIBO ASI QUE PERDÓN SI QUEDO MAL, VOTEN, COMENTEN y SIGANME✨.

PD: ME SIENTO COMO UN PECADOR DESPUÉS DE ESCRIBIR ESTO XD

Byee....💕💕💎💎💎✨💫

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora