💎Capítulo 26💎

144 16 0
                                    


<<----NARRA ALONSO----{{

Después de ese encuentro íntimo con Jos los 2 nos quedamos dormidos abrazados en la cama, al otro dia nos levantamos huntos en la cama y al abrir mis ojos tuve enfrente la mejor vista del mundo ya que enfrente de mi estaba mi hermoso novio que hace unos años a tras era mi crush famoso, me puse a observarlo mientras dormía hasta que empezó a abrir los ojos.

_Amor desde cuando estas despierto?_ pregunto con una los ojos entre cerrados.

_Emm...este...no tie...ne mucho_ hable con nerviosismo y tartamudeando.

_Desde cuando me estas viendo amor_ dijo soltando varias risitas.

_Bueno no tiene mucho solo como 20 minutos_ hable poniéndome rojo del rostro.

_Jajaja enserio_ dijo soltando grandes carcajadas.

_Si y ya no te burles y mejor vamos a desayunar_ hable haciendo un puchero.

_Ok vamos_ dijo y los 2 nos paramos para bajar a desayunar.

Cuando los 2 ya estábamos vestidos bajamos para ver que desayunamos pero nos encontramos con la sorpresa de que Freddy y Bryan nos tenias listo el desayuno.

_Al fin que despiertan!!_ exclamó Bryan al vernos llegar.

_De que hablan si es temprano_ hable algo confundido.

_No es asi ya son la 1 de la tarde_ hablo Freddy frunciendo el ceño.

_QUE???_ grito Jos sorprendido.

_Si babas_ dijo Bryan calmando a Jos y yo solo estaba en shock.

_ESPEREN, ENTONCES NO FUI A LA ESCUELA!!_ grite al reaccionar por haber faltado a clases.

_Si pendejo faltaste pero no grites_ dijo Freddy destapando se los oídos.

_Perdón_ dije poniéndome rojo del rostro.

Almorzamos los 4 juntos hablando de tonterías y boberías, al acabar de comer decidimos poner una película para verla los 4 juntos como los grandes amigos que somos.

<<----NARRA GISELL----{{

Ya llevo como 3 meses saliendo con Alan y me llevo muy bien con el, me cuida demasiado con el embarazo y me consiente e ayuda en todo, en resumen es un amor, hoy viene a verme como todos los días, almorcé y al terminar escuche que tocaban la puerta y fui a abrir.

_Alan llegaste, pasa_ dije cuando lo vi parado enfrente de mi.

_Obvio Giss, jamás te defraudaria_ dijo con una sonrisa mientras entra a la casa.

_Si lose y por eso te quiero un buen_ hable sentando me en la sala.

_Oye Giss hablando de querer, tu sabes lo que siento por ti, sabes que estoy enamorado de ti y que quiero que seas mi novia por que te amo_ dijo tomando me de las manos.

_Alan sabes que yo también siento y quiero lo mismo pero no puedo estoy embarazada y me quiero enfocar en mis gemelos o gemelas, ok_ dije separando nuestras manos.

_Si lose pero ya te dije que voy a querer a esos niños o niñas como mios, eso a mi no me importa_ hablo y volvió a tomar mis manos con las suyas.

_Alan no quiero que te amarres a mí y a mis hijos_ dije poniéndome seria.

_Yo no lo veo de esa forma por que te amo...y siempre lo hare_ dijo y rápido me robo un beso y de inmediato lo segui.

5 meses después

<<----NARRA ALONSO----{{

Ya habia salido de vacaciones  y faltaba poco para que Gisell tuviera a sus hij@s y yo quería estar ahi asi que compre un boleto de avión para ir y estar con ella asi que hoy me iba de nuevo.

_Amor tienes que irte_ hablo Jos entrando al cuarto.

_Ya te dije que si, es mi amiga y quiero estar en ese momento tan especial para ella_ dije y me acerque a el para darle un beso.

_Bueno vamos yo te llevo_ hablo y seguido me ayudo con las maletas.

Salimos de la casa junto con Freddy y Bryan para ir al aeropuerto y irme e abordar el vuelo yo solito, al llegar al aeropuerto y llevar mis maletas a donde debía me despedí de los chicos y al ultimo de mi novio, unos minutos después me llamaron para abordar el vuelo y subir al avión,  estar arriba en el avión senti un mal presentimiento.





























684 palabras
Espero y les guste mucho este capítulo de hoy, perdón por no actualizar.

VOTEN, COMENTEN y SIGANME💜💕

Oigan les recomiendo mucho esta página de instagram que creo que es muy buena y tiene un muy buen contenido <3 la pagina NO es mía, bueno eso es todo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigan les recomiendo mucho esta página de instagram que creo que es muy buena y tiene un muy buen contenido <3 la pagina NO es mía, bueno eso es todo :)

BYEEE...🌙💜💕✨

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora