💎Capítulo 13💎

149 13 0
                                    

Maratón 1/2

<<----NARRA ALONSO----{{

Después de hablar con Jos, con la persona que mas amo, admiro y la que es mi crush, Freddy y yo fuimos a casa a empacar para irnos a casa de Jos, después de unas horas terminamos y Freddy y yo nos quedamos dormidos en la única cama que no quedo en piezas.

Al dia siguiente me levanté ya que alguien tocaba la puerta con desesperación, pense que era Freddy ya que no lo veia por ninguna parte y fui abrir, llegué a la puerta y abrí yme encontre con Max.

_Qué haces aqui??_ pregunte asutado.

_Me entera que ya te vas y pues vine a darte tu despedida_ dijo sonriendo con malicia.

_No me hagas nada, por favor_ dije con miedo.

Enseguida me empujo haciendo que cayera al piso y él rapido se subio sobre mí y empezó a besar mi cuello, luego intentó quitarme la camisa pero rapido me moví para evitar que lo hiciera, pero solo gané que me diera una cachetada y empecé a llorar, pero el ignoro mi llanto y siguió con lo suyo y me quito los pantalones para después darme besos en mi abdomen y masajear mi miembro aun con el boxer puesto, cuando senti que alguien lo separó de mi y alse mi vista y vi a Jos golpeando a Max y enseguida este salio corriendo todo sangrado.

_Alonso estas bien? que te hizo ese estúpido?_ dijo acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla.

_No me hizo nada gracias a ti, pero aun asi me siento sucio_ dije sollozando. _Enserio gracias Jos_ dije empezando a llorar.

_De nada Alonso, no llores si? No me gusta verte asi_ dijo para luego besar mi mejilla.

3 Meses Después

Ya teníamos 3 meses viviendo con Jos y bryan y estábamos bien, ya estaban acabando las semanas de exámenes finales y Jos se iría mañana en su tour Modo Avión al igual que Bryan que se iría con Freddy a ver a sus padres, Sali del colegio solo ya que Freddy se iba a ir con Bryan a pasear, iba caminado rumbo al departamento con la esperanza de no ver a nadie y estar solo pero al llegar entre al departamento y en la sala vi a Jos con su Novia Rebeca yo queria llorar pero me hice el fuerte y me aguanté, enseguida azote la puerta para que se dieran cuenta de mi presencia rapido subi al cuarto donde duermo con Freddy, unos segundos después escuche que tocaban la puerta y yo solo lo ignoré.

_Alon dejame explicarte_ dijo detrás de la puerta.

_No Jos no me expliques nada ok, tu y yo solo somos amigos y no me importa que es lo que haces con tu novia_ dije dentro de mí cuarto en un tono frío.

<<----NARRA JOS----{{

Cuando Alonso me dijo que solo somos amigos me dolio y senti muy feo por que enserio me gusta mucho y creo que me estoy enamorando de él, de su sonrisa, sus ojos, y sus hermosas pecas, pero yo soy mayor que él y puede ver nada entre nosotros, bueno eso dice la ley, por eso bese a Rebeca para ver si aun me quedaba algo de Heterosexualidad para alejarme y acabar con lo que siento por Alonso pero no fue asi, en vez de sentirme bien, me sentia mal, estaba tocando la puerta del cuarto de Alonso ya que vio el "Beso" que me di con Rebeca,

_Alonso abre necesito hablar contigo_ dije triste ya que Alonso no me abría hasta que salio con una maleta. _Alon Perdóname pero no te vayas del depa ok..._ dije quitándole su maleta.

/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/

612 palabras
Horita en un rato subo el otro capitulo perdón por tardar en actualizar xD :"v
💎💞💞💫👌

Mi Novio El Cantante/Jalonso\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora