Prólogo.

56.1K 2.3K 233
                                    

Ser una Salvatore me fascina, no puedo negar que tener a ese séquito de locos detrás mío para cuidarme me encanta y más cuando soy mucho más inteligente que ellos y siempre me salgo con la mía sin que nisiquiera lo noten.

Tengo 18 años y comienzo mi primer semestre en la Universidad donde estudiaré medicina.

Mi padre, Giovanni Salvatore esta super orgulloso de mi decisión por eso debo esforzarme el doble porque tengo una especie de presión al ser la hija del mejor cirujano cardiotorácico del país por eso debo igualar o superar al maestro.

Un gran desafío me espera.

Estaba en ese gran auditorio mirando a todos mis nuevos compañeros, observando cada detalle hasta que la figura masculina desató un gran revuelo al entrar sin mirarlos ahora todos teníamos nuestras miradas en ese hombre que se encontraba de espalda acomodando su cosas.

Todos seguíamos atento al señor centro del mundo que cuando levantó su cabeza sentí que mi mundo se movió al reconocer esas facciones.

Esto tenía que ser una broma.

- Buenos días soy el Dr Dmitri Sokolov, su profesor de histologia estaré los dos semestres con ustedes así que entablaremos una buena comunicación entre todos para ser este largo año bastante factible - dijo con su usual acento ruso que lo dejaba jodidamente sexy.

Hizo una mirada panorámica de todo el auditorio pero cuando su mirada cruzó con la mía, su sorpresa fue impresionante, no se si mis compañeros se dieron cuánta pero yo si, él me había reconocido.

Las cosas que suceden en verano quedan en el verano.

Tanta suerte la mía que justo él, un simple hombre que conocí en Los Ángeles cuando estaba de vacaciones con mis primos tiene que aparecer en esta ciudad y justamente ser mi profesor, esto sí que es para una novela.

- ¿Cuántos niños de papi tengo este año? - pregunta con arrogancia cruzandose de brazos mirándonos con superioridad. - Usted la señorita de cuarta fila porque no se presenta. - dice observandome directamente a mi.

No iba a dejar que este chulo me íntimo, como se nota que no me conoce.

Me levanté de mi asiento con mucha seguridad. - Helena Salvatore - respondo con indiferencia y vuelvo a sentarme.

- ¿Sólo nos dirá su nombre srta Salvatore? -

- Si profesor, con mi nombre alcanza y sobra para conocer algo sobre mi persona -

-¿No piensa compartir porqué eligió esta carrera o su edad? -

- Son cosas íntimas que me gustaría guardarlas sólo para mi - contesto con seguridad.

Su mirada cargada de enojo es letal, le dedico una simple sonrisa y él busca a otro alumno para preguntarles las mismas cosas.

La hora se hace interminable entre las presentaciones y lo que explica como será la cursada del semestre pero cuando por fin culmina la clase fueron los minutos más felices de mi vida.

Lentamente comienzo a guardar mis cuadernos con la clara intención de ser la última que abandone el salón sentía su intensa mira en mí y algo en mi interior vibraba.

- Nos vemos profesor - digo divertida pasando por delante de su escritorio.

- Detente Helena - exclama con voz grave.

Me giro para enfrentarlo y lo miró atentamente.

- ¿Cuándo dejé que me tutee profesor Sokolov? -

- Deja de comportarte así Helena nadie debe saber lo que pasó entre nosotros -

Con una sonrisa divertida me acerco a su escritorio y apoyo mis manos. - ¿Qué pasó entre nosotros Dmitri? -

- Tu sabes - gruñe molesto e incómodo. - No quiero perder mi trabajo tanto acá como en el hospital -

- Tranquilo profesor el verano fue hace tanto que no recuerdo que hice, no tendrá ningún problema conmigo -

- Eres letal y lo sabes Helena! -

- ¿Qué pasa tienes miedo de caer de nuevo? - consulto con arrogancia.

- No te metas conmigo niña porque no me quieres ver enojado! - sentencia molesto.

- No te tengo miedo Sokolov se nota que no me conoces con abrir mi boca puedo tener a un séquito que va a quierer romperte los huesos por abusar de una simple niña ... tú no te metas conmigo! - respondo con ironía.

- Vete ahora mismo! - grita tratando de intimidarme.

Niego divertida. - Nos vemos profesor! - digo de forma burlona.

Salgo con mi cabeza en alto, a mi nadie me intimida y menos lo hará ese hombre.

¿Quién demonios se cree?

Pero pensándolo bien será divertido mi primer semestre.

¿Cuánto dudará en comportarse de esa forma?

Serás un lindo desafío Dmitri Sokolov.


















Nueva historia de la Saga.

Es el turno de Helena.

No se cuando subiré el primer capítulo pero será muy pronto.

Espero que les guste.

Los adoro!! ❤

Mi Prohibido Amor (7°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora