¡Mierda!
¿Por qué él?
¿Cómo era posible?
¿Enamorada?
¿Qué clase de brujería tiró ese hombre para enamorarme?
¿Qué tiene de diferente a los otros hombres que conocí?
Había roto mi pacto de no enamorarme y mirenme ahora, como una idiota lamentando todo lo que me sucedía.
Dmitri había llegado a mi vida para cambiarla por completo, antes de él era otra a la cual le importaba un carajo todo, bueno sigo siendo la misma con la diferencia que huyó de los sentimientos que no quiero enfrentar.
Me era imposible estar un minuto cerca de él sin observarlo, perderme en cada uno de sus gesto, todo de Dmitri me transportaba a otro mundo.
La cena que mamá había organizado en casa hace varias noches atrás me hicieron replantearme las cosas con tal sólo ver a Dmitri con su sobrino.
Se veían tan lindos juntos que me hizo pensar que ambos estábamos en momentos diferentes de la vida.
Yo quería vivir la vida, estudiar, salir con mis amigos, viajar por el mundo que nada me até a nada sólo disfrutar los momentos en cambio él necesitaba otras cosas, un relación sería, no se casarse o tener hijos cosa que yo no estaba dispuesta hacer porque era joven para todo eso.
Se que hago mal en pensar lo que es mejor para Dmitri sin antes sentarme hablar con él pero mis sentimientos me abrumaban, estaba en una crisis y ya no sabía que hacer.
- Helena - murmura Callum, mi compañero de banco.
- ¿Qué? - suspiro.
Con su cabeza me marca que miré al frente y ahí se encontraba el motivo de todos mis problemas con su ceño fruncido.
- Contesté la pregunta srta Salvatore - exige molesto.
Doble mierda no estaba prestando atención y no tenía idea de que carajo se trataba el tema de la clase.
- Segunda línea de defensa - susurra Callum.
Me levanto de mi asiento para contestar y lo miro fijamente para enfrentarlo por su cara esperaba otra cosa.
- La segunda barrera de defensa entra en acción cuando los agentes patógenos atraviesan la piel o mucosas llegando al medio interno donde proliferan - digo con seguridad, anoche había leído los apuntes de la clase del día y agradecía internamente haberlo hecho.
- ¿Quiénes lo integran? - pregunta prepotente buscando la excusa para regañarme pero no lo dejaría.
Plantó mi mejor sonrisa divertida provocando que todo el cuerpo de Dmitri se tense porque sabía que iba contestar la pregunta bien.
- Células blancas, fagocitos, macrofagos, células NK, reacciones inflamatorias y sistema de complemento - respondo segura.
- Vuelva a sentarse srta - gruñe volviendo al pizarrón para explicar lo que sigue.
- Lo has hecho enojar - murmura mi compañero divertido.
- Me molesta que nos subestime - acoto tratando de seguir la clase.
Si algo me molestaba de Dmitri es eso que tiene de mostrarse que es superior a nosotros y todo porque él ya tiene la carrera hecha en cambio nosotros recién empezamos y estamos para aprender de ellos.
Pero la mayoría de los profesores eran iguales.
- La clase pasada te perdiste el drama del día -
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibido Amor (7°SAI)
RomanceSéptimo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Ella sólo quería divertirse. Disfrutar su joven vida sin ningún tipo de problemas. Hasta que ese hombre apareció en el auditorio y lo reconoció. ¿Qué lo hacía tan imponente? Nunca una frase fue idea...