Capítulo 38.

27.8K 1.9K 180
                                    

Dos años después.

Siempre hay que dejar que todo fluya y el tiempo se encargue de curar cada una de las heridas que nos ha ocasionado la vida, estos años he madurado mucho más de lo que pienso puede que a veces haga mis comentarios fuera de lugar pero eso es parte de mi personalidad y dudo que alguna vez lo cambie.
Estos dos años han sido super mágicos, llenos de amor, sabiduría y mucha felicidad. Todo a nuestro alrededor era calma no había nadie que pueda estropear la armonía en la que vivíamos.

Estaba acabando mi tercer año de medicina con muy buenas notas, la mejor de la clase cosa que le encantaba presumir a mi amado padre porque cada día estaba más orgulloso y repetía a cada rato que sería su sucesora. Por ahora no tenia una idea fija de especialidad y me faltaba bastante para elegir, sabia que me gustaba la parte de cirugía pero no se si la misma que ejerce mi padre o Dmitri.

- ¿En que tanto piensas? - escucho la voz de mi sexy esposo.

Levanto mi vista para mirarlo. - En lo sexy que eres y las ganas que tengo de chu ... -

- ¡Helena! - exclama matándose de risa marcando que no estábamos solos.

- Sasha esta con sus jueguitos, no escucha - contesto chasqueando mi lengua.

- ¿Qué haré contigo? - consulta divertido. - Deja no contestes ya se lo que dirás - agrega negando mientras me observa.

Amaba sacarlo de quisio, es lo que más me gusta del día.

En estos años nos hemos fortalecido mucho más como pareja, luego del hecho del secuestro por parte de su madre y hermano, la pérdida del embarazo del cual no tenía idea ambos hemos tenido que superar muchas cosas, pruebas que foltalecieron nuestro amor. Yo he sido su soporte en esos momentos en que se sentía super culpable por lo sucedido, me ha costado muchos meses hacerle entender que él no era responsable de nada y que lo que hoy nos había quitado la vida por algo en un futuro nos recompensaria.

No podíamos aferrarnos a la tristeza sino a todo lo contrario a ser mucho más positivos. Se que la vida me permitirá ser madre en algún momento y cuando sea nos premiará con la llegada de ese tan preciado hijo que será la mayor bendición de nuestro amor.

Sólo había que dejar que todo nos sorprenda.

- ¿Me llevarias al Med? - le consulto mientras observo como se coloca la ropa de trabajo.

Mi esposo es sexy con cualquier cosa que use y si estaba desnudo superaba todo.

La lotería que me saqué con este hombre.

- Deja de mirarme como si estuvieras a nada de comerme - acota poniendo sus ojos en blanco.

- Eres toda una tentación, cariño - digo con diversión.

Dmitri suspira resignado sabiendo que no podría conmigo y saliendo de la habitación termino de alistarme para ir al Med con él así saludaba a mi padre por su cumpleaños. Luego debía pasar clases y se que hoy sería todo un alboroto, tendría miles de ojos encima mío porque al estar cansada de esconder mi relación había publicado una linda foto mía con Dmitri dándonos un beso dejando claro que mi felicidad se debía a este maravilloso hombre que la vida me había puesto en mi camino.

Exactamente un año él había decido dejar de trabajar en la Universidad como profesor, extrañaba esos memorables tiempos profesor - alumna donde sólo lo sacaba de quisio para probar su fortaleza. Vaya que eso nos ha jugado un gran contragolpe porque nos llevó a ambos enamorarnos uno del otro sin pensar en las cosas que podrían suceder.

Nunca podría arrepentirme de enamorarme de él o ese hecho loco de habernos casado en Las Vegas.

Dmitri es uno de los mejores y más lindos errores de mi vida.

Mi Prohibido Amor (7°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora