Capítulo 26.

30K 1.9K 147
                                    

Me negaba abrir mis ojos.

¿Nadie entiende el concepto que los sábados están hechos para dormir hasta tarde?

El sonido de una fuerte canción irrumpia mi magnífico sueño y tenía muchas de ganas de matar a la persona que estaba jodiendo mi sábado tan temprano por la mañana.

Bufe frustrada sin abrir los ojos tocando a mi costado buscando el escultural cuerpo de mi esposo para acurrucarme a su lado pero no lo encontré así que abrí mis ojos confundida.

Más desentendida de lo normal me levanté de la cama rumbo al baño para lavarme los dientes y la cara así bajaba a matar a la persona que tenía tan fuerte la música.

Estaba súper cabreada pero todo eso cambió cuando entre a la cocina y me encontré con semejante hombre sólo en boxer moviendo con maestría la sartén.

Creo que perdí las bragas viéndolo de esa forma tan sexy.

Ese hombre irradia pecado en todo su ser, tenía muchas ganas de entrar y morder su redondo trasero que me estaba haciendo babear como una estúpida.

Debo reconocer tengo una gran suerte que ese hombre sea todo mío.

La voz de Steven Tyler empezó a resonar en todo el lugar pero la ronca voz de Dmitri cantando literalmente hizo que se me caigan las bragas.

- I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream would never do
I'd still miss you, babe
And I don't wanna miss a thing -

Me negaba a interrumpir su canción, nunca lo había visto tan alegre y cantando de esa forma que un gran suspiro de enamorada se me escapó alertando mi presencia provocando que se gire sin borrar esa preciosa sonrisa que tenía en su rostro.

Apago la cocina y se acercó adónde estaba para tomar mi mano haciendo que ambos empecemos a bailar.

- And I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss
I just wanna be with you
Right here with you, just like this - reanudó la canción en mi odio.

¡Mierda me daría un ataque al corazón si seguía de esa forma!

- Esta canción me hace recordar a ti - acota abrazandome con fuerza mientras no dejábamos de mover.

- I just wanna hold you close
I feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time - empecé a cantarla porque la conocía de memoria la letra porque papá siempre se la cantaba a mi mamá.

- Feliz primer mes juntos - susurra mirándome a los ojos.

- Feliz primer mes de casados - acoto envolviendo mis brazos en su cuello.

Hoy era nuestro primer mes de casados y era todo un logro para nosotros.

- El mejor error de mi vida fue conocerte y sobre todo casarnos - dice con una gran sonrisa.

- Mi mejor error - afirmo mirando sus preciosos ojos claros.

Dmitri no me hizo esperar y junto nuestras bocas en ese ansiado beso que tanto esperaba provocando que su lengua entrara en cavidad bucal haciendo estragos en todo mi cuerpo.

- ¡Mierda! - gruñe ronco al separarnos.

Sus labios estaban súper colorados, se encontraba agitado y sus ojos azules estaban más oscuro de lo normal.

- ¿Estamos solos? - le pregunto tratando de recomponerme al notar que la casa estaba súper silenciosa.

- Si, ellos salieron a pasar un día madre e hijo para ver si recomponian un poco su relación - me informa frustrado.

Mi Prohibido Amor (7°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora