Capítulo 6.

31.5K 2K 194
                                    

Dmitri.

Ella me ignoraba.

Hace dos semanas que no venía a mis clases.

No sabía nada de Helena aunque de manera indiscreta le había consultado a su padre por ella.

Estaba sumamente preocupado.

¿Qué le pasaba?

De la noche a la mañana me había olvidado.

Extrañaba todos sus juegos y provocaciones.

¡Mierda!

Para que ocultarlo también la extrañaba a ella.

Helena había entrado en mi vida de una manera única e inexplicable y ahora de la nada me olvidó como si no le importaba nada.

Todavía no se como la hizo pero esa pequeña niña cambió todo mi alrededor.

Tenía las esperanzas de verla esta noche en la gala benéfica del hospital donde su padre recibirá un premio.

Moría lentamente viendo como pasaban las horas.

Quería verla.

Quiero a tenerla nuevamente en mis brazos.

Quiero besarla como si fuera el último día de mi vida.

Estaba tan en mi mundo pensando en ella que nisiquiera ponía atención a lo que mi hermano mayor hablaba hace varios minutos.

Odiaba que Vladimir este en Chicago tratando de controlar todo.

Vladimir Sokolov, mi hermano mayor un insoportable controlar de vidas que trata de que todo salgo como quiere.

Desde que mi padre murió el quedó a cargo de la empresa familiar en Rusia a mi me importa poco y nada todo eso pero si me molestaba cuando llegaba a mi vida a querer cambiar todo o mejor dicho a buscar su completo beneficio de las cosas.

- ¡Puedes prestar atención Dima! - gruñe mi hermano mayor

Pongo los ojos en blanco. - Estoy prestando atención - digo desganado.

- Entonces repite todo lo que acabo de decir - espeta irritado.

Suspiro. - Que cuide mi trabajo y miles de más órdenes que seguro habrá salido de tu boca -

- Todo lo que te digo es por tu bien eres mi hermanito y quiero lo mejor para ti -

- Sólo buscas lo mejor para ti Vladimir - contesto irritado.

- Quiero garantizar el mejor futuro para mis dos pequeños hermanos - sentencia fulminadome con la mirada.

- ¿No te parece se estamos un poco grande para decidir todo lo que sucede en nuestras vidas? -

- Si pero cuando nuestra fortuna esta en el medio tengo que controlar todo, no quiero que una cualquiera se lleve lo que tanto trabajo le costó a nuestro padre - declara con tanta seguridad.

Ruedo los ojos y suspiro que raro que siempre en la familia Sokolov este presente como tema principal el dinero.

- A mi no me interesa nada de ese dinero con mi trabajo puedo costearme tranquilamente mi estilo de vida -

- Un miserable estilo de vida - acota con arrogancia.

Apreté con fuerza mis puños manteniendo la calma para no golpearlo ahora mismo.

- Me encanta vivir en este lugar no necesito una mansión rodeado de lujos para ser feliz - respondo tenso.

- Dima ... Dima - dice masajeando su cien - Eres un completo idiota el dinero es todo en esta vida -

Mi Prohibido Amor (7°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora