Capítulo 14.

28.9K 1.9K 126
                                    

¡Nervios!

¡Más nervios!

¡Y muchos más nervios!

Era viernes y tendría mi primera cita ni más ni menos con Dmitri.

¿Qué clase de encanto tenía este hombre?

Todo lo que siempre dije que no iba hacer lo estaba haciendo, no podía creer que este tan nerviosa por este mínimo hecho de tener una cita.

Nunca había tenido una y no tenía idea a donde me llevaría o que haríamos.

Todo era nuevo para mí.

Mis primas decían que tenía que despreocuparme un poco y debía dejar de pensar para que todo fluya, pero no podía, sentía que esto cambiaría por completo todo.

Dmitri había abierto una puerta que no se como se cerraba, enamorarme era lo último que esperaba al entrar a la Universidad, pero como te dicen la vida te sorprende de una manera única.

Si alguien me decia meses atrás que terminaría enamorada y de mi profesor, era más seguro que me hubiera reído en su cara por sus absurdas ideas.

Mi día había empezado más histérica de lo normal y menos mal que tenía a mi lado a Maddie que me soportó gran parte de la mañana mientras tenías mis crisis de inseguridad.

Nunca en estos años había sentido inseguridad y mirenme ahora una jodida chica que temía arruinar todo por su inmadurez.

¿De enserio no sabía que carajos me pasaba?

Suspiro frustrada mirándome en el espejo era el cuarto vestido que me probaba y no me convencía para nada, sólo falta una hora para que Dmitri venga a buscarme a casa y no tenía idea que ponerme.

Necesitaba a mi mamá pero ella había salido con mi padre y era la mejor solución antes de que se enteren de mi cita, sólo en la casa estaba Ethan encerrado hace varios horas en su habitación con una chica y no voy a mentir que me resultaba bastante curiosidad saber con quien estaba, era lo único que me mantenía desconectada de mi cita.

Escucho como la puerta de su habitación se abre y rápidamente me acerco para abrir la mía sólo para matar mi curiosidad.

¡Vaya sorpresa me lleve!

- ¿Con mi hermano? - le pregunto a la chica de pelo azul que se sobresalta al verme.

- Lena - murmura sorprendida.

- Entra a mi habitación querida Lexi, tu y yo debemos hablar muchas cosas - digo corriendome de la puerta para dejar que pasa y ella entra claramente molesta.

- Por favor Helena - me pide tirándose en mi cama - no hay nada de que hablar -

Vuelvo a mi armario buscando que ponerme hasta que un vestido color celeste claro aparece enfrente mío y sonrío feliz, era perfecto para la ocasión.

¿De dónde había salió este vestido?

- ¿Qué dices? - le pregunto mostrándole.

Lexie frunce su ceño. - Es muy tu estilo - contesta.

- ¿ Y mi hermano es de tu estilo, no? - inquiero con diversión.

- Lena - gruñe dándome una fulminante mirada.

- ¿Cómo debo decirte ahora? - me hago la pensativa sólo para molestarla. - ¿Lexie o cuñada? - agrego reprimiendo mis ganas de reirme.

- Con tu hermano sólo somos amigos - sisea molesta.

- Amigos que follan juntos, si entiendo - acoto corriendo al baño para ponerme este precioso vestido que no sabía que tenía guardado.

Salgo feliz para mostrarle a Lexie como estaba pero la muy perra había huido para que no la siga interrogando pero esta claro que esto no quedaría así tarde o temprano va tener que contarme todo.

Mi Prohibido Amor (7°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora